TUTORIAL Aumentar señal del GPS Thl W8s

Pues sip, la verdad que creo k lo de la antena esta mas que comprobada pero aun así creo que a nivel de software este se podría afinar aun mas......

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Muy buenas compañeros, yo tengo un zopo C3, el móvil va de lujo, pero a mi ver el único problema de la máquina es el GPS.
He afinado el tema a nivel software, es decir he realizado todos los cambios que sabemos en el menú INGENIERO, descargado satelites, activar EPO, etc...
Es verdad que ahora la cosa ha mejorado, pero es muy oscilante, me explico, por ejemplo si arranco ahora el GPS me puede tardar en coger señal 20 segundos (lo normal es que lo haga en unos 40seg) pero a lo mejor si lo hago más tarde me tarda 3min o más , me imagino que es porque la señal o antena es débil, por lo cual debería "ajustar" a nivel hardware haciendo el truco que mencionais con el papel de aluminio.
Créeis que esto podría ayudarme?? además en mi móvil ¿en que lado debería ponerlo?, a la derecha o la izquierda? (siempre mirando el móvil desde atrás).

Gracias por adelantado, para mi es importante porque utilizo el móvil para las salidas en bici y por ejemplo el otro día no me cogió señal en toda la sesión please help me
 
Última edición:
Señores, hoy he hecho pruebas con Copilot, Sygic y Navitel, y el resultado es nefasto. Solo el Copilot se ha comportado con normalidad. Los otros dos me manda al "sembrao"....:rage:. Hoy por hoy solo veo solución si localizamos donde comprar el repuesto de la antena y cambiarla directamente....:(. Siento no poder haber hecho capturas, pero menudo cabreo llevaba....:smile:
 
Señores, hoy he hecho pruebas con Copilot, Sygic y Navitel, y el resultado es nefasto. Solo el Copilot se ha comportado con normalidad. Los otros dos me manda al "sembrao"....:rage:. Hoy por hoy solo veo solución si localizamos donde comprar el repuesto de la antena y cambiarla directamente....:(. Siento no poder haber hecho capturas, pero menudo cabreo llevaba....:smile:
El copiloto dices que te ha ido bien. Pero es un bien fiable o un bien ahi mas o menos.....De todas formas gracias por tus pruebas y tus post.....

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Yo he probado hoy el sygic y me iva bien todo el rato no me ha sacado de la carretera en ningún momento

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Yo he probado Copilot, Tomtom y Sygic.
Y el que mejor me ha ido con diferencia ha sido el Sygic, quizas hoy hacia Sol :cool: casi todo el rato bien. Bastante aceptable sin llegar a mejorar el GPS del coche.
img.tapatalk.com_d_13_12_05_2yreme5u.jpg

Con los otros me saca de la carretera.

Pero he descubierto que al quitar el móvil del salpicadero ha mejorado la cobertura y al quitar la funda de gel que tengo
Con la funda
img.tapatalk.com_d_13_12_05_y7enuzar.jpg

Sin la funda
img.tapatalk.com_d_13_12_05_vazapery.jpg

Sin la tapa trasera con la antena de papel aluminio
img.tapatalk.com_d_13_12_05_demupena.jpg


Con la tapa quitada he probado acercar el papel de aluminio del bocadillo y una tira de aluminio en plan antena, pero no ha habido mejora.


Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Para mi que la solución pasa por comprar una antena GPS de las que van por bluetooh. He leído por androidiani.com que con dicha antena el GPS va bien.......

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Lo confirmo. Yo me la compre y funcionaba muy bien.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Lo confirmo. Yo me la compre y funcionaba muy bien.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Podrías indicar que marca te compraste y donde..., yo en su día sopesaba esa opción y por lo que veo en mi caso no me queda otra. Gracias.
 
Impresionante como se mejora la señal del gps, ahora se conecta dentro de casa y todo, la mejor solución que he encontrado és la de poner el papel de aluminio sólo en la tapa y no en el teléfono, funciona mucho mejor.
Yo he hecho diferentes pruevas, incluso poniendo en los dos sitios, pero la mejor sólo en la tapa, me llega casi a los 40, cuando antes casi no pasaba de 20, genial.
 
Impresionante como se mejora la señal del gps, ahora se conecta dentro de casa y todo, la mejor solución que he encontrado és la de poner el papel de aluminio sólo en la tapa y no en el teléfono, funciona mucho mejor.
Yo he hecho diferentes pruevas, incluso poniendo en los dos sitios, pero la mejor sólo en la tapa, me llega casi a los 40, cuando antes casi no pasaba de 20, genial.
podias poner unas fotos? para saber como lo has puesto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba