TUTORIAL Aumentar señal del GPS Thl W8s

Chicos acabo de probarlo con la antena casera y es increíble, parece otro totalmente. El sigyc va perfecto.:smile:

Enviado desde mi W8s
 
Celebro mucho que te haya funcionado @facer, ahora ya solo falta que estos de Thl saquen una rom que verdaderamente aproveche el movil y que no tenga muchos fallillos.....
 
Screenshot_2013-10-22-16-18-49.png
Yo también acabo de probar la antena de papel de aluminio y la mejora es impresionante.
 
El debe estar liso y sin arrugas, o da igual?

Liso del todo no es posible porque en la parte superior debe hacer la curva donde la salida de auriculares pero a mi me ha funcionado aún con algunas arrugas y sinó mira la foto que he colgado del gps conectando con 11 satélites con una señal que hasta ahora no podía ni imaginar.
 
Pues lo he hecho creo que como viene en la foto, y no me ha ido bien. Me conectaba mejor sin el aluminio. He estado en un trayecto de 20 minutos en coche y no ha llegado a conectar. Normalmente se me queda la señal entre 21 y 26, y con el aluminio tiene subidones de hasta 31, pero luego me da bajadas de 14, y así casi todo el rato, por lo que no se estabiliza. No se si lo habré hecho bien. Mañana colgaré un foto, por si he hecho mal el invento sin darme cuenta.
 
Pues lo he hecho creo que como viene en la foto, y no me ha ido bien. Me conectaba mejor sin el aluminio. He estado en un trayecto de 20 minutos en coche y no ha llegado a conectar. Normalmente se me queda la señal entre 21 y 26, y con el aluminio tiene subidones de hasta 31, pero luego me da bajadas de 14, y así casi todo el rato, por lo que no se estabiliza. No se si lo habré hecho bien. Mañana colgaré un foto, por si he hecho mal el invento sin darme cuenta.

Pero tienes activado el agps y el epo? yo además he fijado los satélites y junto con la antena de aluminio ha mejorado mucho. Procura sobretodo que la antena no sea más larga de lo debido o no irá bien porque a mí me ha pasado.
 
Gracias Becken10, creo que el tamaño está correcto, pero mejor le saco una foto esta tarde cuando salga del curro a ver que opinas.
 
Lo dicho esto es lo que he hecho. Pero no he notado mejora, en todo caso lo contrario. No se si hay algo mal y no me he dado cuenta.

IMG_20131023_173020.jpg
 
@Paquidermo, si me permites una pequeña recomendacion lo primero que haria seria que la tira de aluminio estuviese cortada bien en linea recta, y lo segundo el la parte de arriba donde tienes que hacer la curva asegurarte que el papel abarca desde el inicio de esta hasta casi el agujero del micro. Date cuenta que es por ahi donde contacta con la antena GPS. Al menos yo lo tengo asi, y me va cañon. Otra pequeña sugerencia que te hago es que no pongas papel adhesivo para fijarla dejala tan cual, sin nada para favorecer la vibracion del papel, ya se, que ponerlo sin sujecion es un poco mas dificil pero al menos en mi caso paso de no ir muy bien ha darme señal en ocasiones de entre 39-40. Intentalo si quieres y nos comentas a ver que tal te ha ido......
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba