TUTORIAL Aumentar señal del GPS Thl W8s

Tienes algun tester (polimetro) para comprobar si tienes continuidad con toda la "antena" ? curiosidad jejeje.

Faltaria ver si con el cobre autoadesivo mejora algo mas

Pues debo de tener pero no lo puedo comprobar a no ser que rascase otro punto de la antena, y la verdad no tengo muchas ganas de ir rascando.

Un saludo
 
Yo la verdad que no tuve que rascar nada pero bueno me imagino que cada movil chinorris es un mundo jajaja....
 
Buenas chicos.

Como veis si que hay diferencia.
He realizado varias puebas quitando y poniendo la antena y siempre he obtenido mejora.

Acabo de realizar el mod de jumamies y certifico que hay diferencia. Como un 25% de incremento en la recepción de GPS con su modelo de antena. Muchas gracias!

En mi caso en las pruebas que he hecho al aire libre me está tardando 14-15 segundos en fijar posición cuando antes se me subía a 100 segundos y con una sensible mejora en la recepción, llegando muchos satélites hasta 30/35 cuando antes no pasaba de 20/25.

El fix del UMI no tiene cabida en el THL W8s. El conector de la antena y la tapa interior fija perfectamente, no como en el UMI, y hace contacto a la perfección. El problema es que la antena del W8s es excesivamente enana y claro... pasa lo que pasa.

Lo dicho, funciona y mejora cobertura. La cosa sería ahora el probar con otros disenos de antena, pero no hice la especialidad de transmisiones y no sé cuál será será la forma mejor para GPS. ;-)
 
Inagolm has rascado mucho ?? Que has usado?? Papel de aluminio de cocina o autoadhesivos?
 
Bueno yo también he hecho un apaño, funciona y en ruta tanbien,no es preciso 100x100 pero por lo menos es utilizable y eso que lo pongo sin fijar la ruta.

Lo dicho, funciona y mejora cobertura. La cosa sería ahora el probar con otros disenos de antena, pero no hice la especialidad de transmisiones y no sé cuál será será la forma mejor para GPS. ;-)

Todas las que he visto suelen ser una espiral cuadrada.
También se podría probar con una de otro modelo que ya esta hecha,y no hay que estudiar ja ja ja
 
Última edición:
Lo raro del todo, o al menos eso me parece a mi, es que el GPS del THL w8 segun cuentan va perfecto, sin poner ni quitar nada, simplemente perfecto, y el del THL W8S que yo pienso que es el mismo no va fino del todo. No se a ciencia cierta si es el mismo o no pero creo que si, y ahi es donde no entiendo esa diferencia entre los dos....
 
Lo raro del todo, o al menos eso me parece a mi, es que el GPS del THL w8 segun cuentan va perfecto, sin poner ni quitar nada, simplemente perfecto, y el del THL W8S que yo pienso que es el mismo no va fino del todo. No se a ciencia cierta si es el mismo o no pero creo que si, y ahi es donde no entiendo esa diferencia entre los dos....

Tendriamos que ver que es "ir perfecto" jejeje.
 
@elsorro, la verdad es que coincido contigo habria que ver que hay de verdad cuando dicen que van perfecto....Pero en fin.....

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Buenas chicos.

Despues de realizar varias pruebas.
Aqui va mi experiencia:
Tras probar la antena del primer post y ver que algo si que mejoraba me he puesto a buscar por internet.
He provado varios diseños y al final con uno he tenido mejores resultados.
Las pruebas las he realizado desde la ventana por lo que solo cojo satelines del norte. Los de encima y los de el sur no es que se vean.
Aqui sin antena:
Screenshot_2013-09-30-18-36-56.png


Y ahora con la antena:
Screenshot_2013-09-30-18-33-45.png


Cas pruebas estan realizadas en un perido muy corto. Primero he capturado que esta con la antena puesta. La he levantado para que no hiciese contacto y he esperado un par de minutos mas y he realizado la captura sin antena.

Como veis si que hay diferencia.
He realizado varias puebas quitando y poniendo la antena y siempre he obtenido mejora.

Bueno ahora toca poner como he realizado la antena.
CIMG5682.JPG

En la zona donde hacen contacto he rascado con un cuter la pintura en un trozo de 1,5 mm x 1.5 mm para que haga contacto con la antena original.

El material es papel de plata de cocina.
Como realizar el trabajo:
Pegar un trozo de celo encima del papel.
Dibujar la antena sobre el trozo de celo.
Recobar el área central entre los dos palos que salen.
Pegar de nuevo una cinta de celo encima (esto evita que los palos cortados se separen)
Recortar el resto de la antena.
Yo tenía cinta de doble cara que la he puesto en varios sitios para sujetarla.
Justo donde hace contacto he puesto celo para que se quede pegado.

Bueno y eso es todo.

Saludos.


Pues a falta de probar con el gps en ruta. He pasado de no subir de 20 a estar casi todos los satelites a 35-45

Buen truco
 
He encontrando este video navegando y la verdad que aqui se aprecia perfectamente que la antena si que FUNCIONA aun a sabiendas de que el terminal que usan en el video no es el THL W8S pero sirve para verificar lo que llevamos varios dias posteando. Asi que animaros los que todavia no los habeis intentado por que con un poquito de suerte podeis obtener buenos resultados....
 
Bueno entonces que prototipo aconsejais???
 
Yo ayer quite el primer prototipo que hice segun el ultimo modelo, para hacerlo mejor, y ya no he conseguido el mismo resultado. Maldita sea, si me hubiera estado quieto...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba