TUTORIAL Aumentar señal del GPS Thl W8s

Gracias por compartir toda la informacion, pero una duda, yo tenia entendido que la antena gps estaba al otro lado, a la izquierda de la camara y no a la derecha como lo has hecho tu....

Seguramente no este en lo cierto...
 
Gracias por compartir toda la informacion, pero una duda, yo tenia entendido que la antena gps estaba al otro lado, a la izquierda de la camara y no a la derecha como lo has hecho tu....

Seguramente no este en lo cierto...

Buenas.

Yo no estaba seguro. Pero te puedo asegurar que por las pruebas que he realizado es esa la antena del GPS. Porque el wifi no ha cambiado de intensidad.

Nota: Depende de desde donde mires el movil esta a la izquierda o a la derecha. :wink:

Saludos.
 
mirando sin la tapa desde atras...

Pero bueno si las pruebas son buenas son buenas :wink:

Has probado en ruta con alguna app tipo Sygic o Tomtom? que es cuando normalmente se vuelve loco...
 
Luego tengo que salir. Lo pruebo y esta noche os contento

Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk 4
 
Gracias por compartir tu experiencia, ahora si puedo decir, que no soy el unico al que le funciona y por tanto no es una locura lo del papel aluminio aunque reconozco que lo parece....jajajja. No obstante seria bueno probarlo en ruta, asi que si podeis animaros y probarlo. Yo lo hare tan pronto el curro me lo permita y os dejare saber mis experiencias. Una cosa si os puedo adelantar, suelo salir mucho a correr, y me he llevado el movil un par de veces antes de ponerle la antenta, pues deciros que un punto en concreto siempre perdia la señal y luego volvia a reconectar. Ayer hize la misma ruta corriendo y no se cayo...Parece que pueda ir bien...Ya veremos....
 
Yo e probabado este videotutorial y la verdad es ke a mejorado bastante la señal.
salu2
 
Yo no he notado mejora de la señal poniendo el papel. Sólo lo he probado en el balcón de mi casa. Normalmente me coge entre 21 y 27 de señal, y no me quejo de como me va el gps, aunque pudiera afinarse más. Cuando lo llevo en el coche, si lo pongo en el soporte tumbado con el botón de encendido hacia abajo, me resulta más preciso que si lo coloco vertical. Ya no se se si es correlación causal o casual.
@Alex_SAF , me parece muy interesante lo que comentas, y como para tenerlo en cuenta. Si pones un tutorial, estaré al tanto.
 
Buenas de nuevo.

He salido a dar una vuelta con el coche y funciona bien, una vez coge posicion no se sale de la ruta. Pero sería bueno probarlo con mas detenimiento.
En principio lo voy a dejar asi.

Saludos.
 
jumamies rascaste entonces mucho la antena para que hiciera contacto?
 
jumamies rascaste entonces mucho la antena para que hiciera contacto?
Buenas @elsorro
No mucho. Para que te agas una idea un cuadrado de unos 2x2 milimetros justo al final del trozo de papel de plata.
Con un cuter fue tocarlo suavente y enseguida salio el cobre de debajo.

Saludos.
 
Tienes algun tester (polimetro) para comprobar si tienes continuidad con toda la "antena" ? curiosidad jejeje.

Faltaria ver si con el cobre autoadesivo mejora algo mas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba