TUTORIAL Aumentar señal del GPS Thl W8s

Gracias Power, voy a probarlo como me comentas y lo contaré por aquí. Total, que había hecho al final una chapuza:smile:
 
Yo añadiría a las recomendaciones de p0wer00lz que hagas la antena un milímetro más ancha y medio centímetro más larga. Así es más o menos como la tengo yo. Es más gruesa y larga (la tira de aluminio malpensados). Y que llegue hasta la salida de auriculares. Sin pegarla y con la cara mate hacia arriba la tengo yo.
 
Pues aun no he podido probarlo. En el curro me tienen estos días a tope. Pero el jueves salgo de ruta y será la oportunidad. En realidad sin la tira de aluminio, me iba mas o menos bien. Con runkeeper al aire libre, sin problemas. Con sygic en ruta , más o menos bien. En un viaje de 2 horas me hace amago unas 5 veces de haber pasado al carril contrario o como si me hubiera salido de la autovía. Pero en 5 segundos vuelve a darse cuenta de por donde va. Al ponerle la tira de aluminio pensé que eso desaparecería, y con la chapuza que puse en la foto, lo único que he conseguido es empeorarlo, hasta el punto de que se bloquea sin señal un rato, y tarda más en coger señal. Hasta 10 minutos, y vengo acostrumbrado a 1 o 2, como mucho 5.
Diré, que esta tarde he desembalado un Cubot barato y básico, ni siquiera estaba seguro de que tuviera GPS, y lo tiene. Pues con el GPS TEST, sin wifi, en el balcón ha conectado por primera vez en 8 segundos literales, y con señales de 31 a 39. Increible. Así debería haber ido este.
Ya contaré poniendo la tira como decís. Y gracias por vuestros consejos.
 
Pues si, la verdad que el movil esta muy bien pero el tema GPS ha sido un gran chasco, al menos, para mi. Porque aunque aumentas la señal, como en mi caso, que si lo he experimentado, luego cuando sales de ruta, a veces le sygic te posiciona fuera de la carretera, es cierto, que solo dura unos segundos, pero lo hace. Tengo por contra un HTC wildfire, y nunca me ha dado el mas minimo problema. En fin.....No obstante, @Paquidermo prueba a poner la tira siguiendo un poquillo los consejos de unos y otros a ver si te mejora... suerte... de cualquier modo.....
Pues aun no he podido probarlo. En el curro me tienen estos días a tope. Pero el jueves salgo de ruta y será la oportunidad. En realidad sin la tira de aluminio, me iba mas o menos bien. Con runkeeper al aire libre, sin problemas. Con sygic en ruta , más o menos bien. En un viaje de 2 horas me hace amago unas 5 veces de haber pasado al carril contrario o como si me hubiera salido de la autovía. Pero en 5 segundos vuelve a darse cuenta de por donde va. Al ponerle la tira de aluminio pensé que eso desaparecería, y con la chapuza que puse en la foto, lo único que he conseguido es empeorarlo, hasta el punto de que se bloquea sin señal un rato, y tarda más en coger señal. Hasta 10 minutos, y vengo acostrumbrado a 1 o 2, como mucho 5.
Diré, que esta tarde he desembalado un Cubot barato y básico, ni siquiera estaba seguro de que tuviera GPS, y lo tiene. Pues con el GPS TEST, sin wifi, en el balcón ha conectado por primera vez en 8 segundos literales, y con señales de 31 a 39. Increible. Así debería haber ido este.
Ya contaré poniendo la tira como decís. Y gracias por vuestros consejos.
 
Lo conseguí. Ahora va estupendamente. Lo llevé en ruta, y lo pasé fatal en la ida porque en una hora no me cogía ni un sólo satélite. Estando en el destino, me di cuenta que quitándole el papel de aluminio, sí me cogía los satélites. Di por sentado que no sería capaz de mejorarlo. Y me hice a la idea de seguir con él como siempre.
Decidí a la vuelta de ruta como último intento cortarle un poco más el largo. Y voilá, conecta con los satélites en unos pocos segundos, señales entre 31 y 39 con estabilidad, y lo que es mejor, no me hizo en las dos horas de viaje ni un sólo amago de ir por otro carril respecto al que circulaba. Probado con sigyc, navfree y copilot. Todos bien. Aunque el copilot hay veces que se queda la pantalla en negro y no se por qué no va el programa del todo bien en este móvil.
Ahora lo que espero es que si tengo que abrir la carcasa, al cerrarlo siga igual.
 
@Paquidermo, me alegro que al final te haya resultado.... Ahora solo faltaria como siempre digo una buen rom que estuviese bien opitimizada para el GPS porque sigo pensando que el firm no esta del todo en cuanto a la gestion del GPS....
 
Lo conseguí...
Decidí a la vuelta de ruta como último intento cortarle un poco más el largo. Y voilá, conecta con los satélites en unos pocos segundos...

Como de largo lo has dejado... Una foto? :blush:
Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Dale unos 2mm de ancho por unos 7 cm de largo aprox. recuerda ponerlo sin pegarlo y llegar casi hasta el mismo agujero del micro. Espero que tengas suerte....
 
Sí, más o menos. En mi caso yo creo que queda en algo menos de 7. Me da miedo abrirlo de lo bien que me va. Pondré una fotillo en los próximos días. Lo bueno no es sólo la precisión. Sino que conecta y coge posición en 8 o 10 segundos como mucho siempre. Estoy encantado la verdad.
 
Lo del papel de aluminio es mano de santo. Antes de esto, el Sygic me iba más o menos bien (2-3 minutos) y el Tomtom tardaba como 10 minutos en conectar, después de haber intentado todos los tutoriales que había visto. Ahora tras poner el papel de aluminio, me tarda como 10-15 segundos en conectar y no me pierde la señal, incluso este fin de semana, nevando, el Tomtom me iba perfecto y el Sygic también. No me lo creía.
 
Para mí ha sido fantástico el cambio. Pero he añadido además la configuración que viene en un video recientemente subido al foro de este mismo móvil, y todavía conecta más rápidamente. de 8 a 12 segundos a bajado a 4 o 6 como mucho. Ya sólo podría pedir que conectara a tiempo real.
Y no he actualizado la rom. Tengo la primera que venía de fábrica.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba