CHOLLO ACTIVO Auriculares AKG s8 OEM por 0.88 euros en Zapals

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
agradecidísimo al que lo ha publicado, pero corrijo precio, acabo de comprarlos por 0,99 $, unos 0.80 euros y con portes incluidos... AKG a ese precio, increible...!!!
Yo diría que son ak jjj.... Estoy esperando por ellos y por los xiaomi piston fresh. Pero por lo que decís no espero sorpresas.
 
Pues sorpresa me la he llevado yo. En el trabajo me he encontrado a un compi q es dj y tiene los samsung/akg originales. Hemos probado los dos en el mismo movil y con la misma música, y suenan mejor estos (los "falsos"). Mas volumen y mas graves.
Y él tiene mejor oido q yo...o eso espero
 
Pues sorpresa me la he llevado yo. En el trabajo me he encontrado a un compi q es dj y tiene los samsung/akg originales. Hemos probado los dos en el mismo movil y con la misma música, y suenan mejor estos (los "falsos"). Mas volumen y mas graves.
Y él tiene mejor oido q yo...o eso espero
Upsss , anonadado me me dejas!!!
 
Yo también los tengo del Note 8 de mi señora. Cuando me lleguen inmediatamente los comparo, pero dudo mucho que suenen mejor. Con que no me destrocen los oídos...
 
Lo mismo somos nosotros y hay q darle un toque a fremap (donde pasamos reconocimiento médico) para q miren la máquina de la audiometria
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba