CHOLLO ACTIVO Auriculares AKG s8 OEM por 0.88 euros en Zapals

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aleluya!!! Tras la leche de tiempo ya me han llegado. No los he probado aún porque el móvil que tengo no lleva salida física y no tengo el adaptador a mano, pero para menos de 1 euro están bastante bien.

Al final no parece mala compra después de todo.

Un saludo.
 
Pues se ve que pedi otros y ya ni me acordaba :grin: (me llegaron ayer)

Fisicamente... iguales que los anteriores, pero se oyen totalmente distinto... los otros eran puro sonido "renfe" y estos suenan mas que decentes (para lo que han costado, claro)
 
Bueno, pues a mí me han llegado hoy, ya pensaba que iba a ser el único al que no se los enviaran. He podido compararlos con los originales que vienen en un Samsung note 8 y estás son mis impresiones: estéticamente son prácticamente idénticos, cuesta distinguirlos. Parecen incluso los mismos materiales. Pero el sonido es muy malo. Cómo los de la Renfe? No, pero no suenan bien. Todo medios. Los agudos no existen. Para oir programas de radio pueden valer, pero no para oír música. Costando los piston unos 3-4 euros no hay color. Los de Xiaomi si suenan bien. Lo que haré será guardarlos en la caja del note por si tuviera que venderlo alguna vez y usar los originales (esa era la idea). Hay que ver que bien copian los chinos, increíble. Hasta el plástico donde van envueltos es igual que el original.
 
Me llagaron hace un par de semanas, no sé si son originales o no, y tampoco soy un friki de la música, aunque llevo muchos años oyéndola con auriculares y debo reconocer que estos me han sorprendido gratamente en cuanto a volumen, comodidad y calidad. De parecidos a los de Renfe,nada de nada. Por ponerles un"pero", tal vez acusan un poco de graves, pero también resultan algo mas agradables que otros mucho mas caros.
Para mi, una compra de 10.
 
Los mios también han llegado y se oyen muy bien para el precio que tienen, para mi una muy buena compra!!!!
 
¿Más o menos cuánto tiempo les ha demorado en llegar? Pienso comprar cuatro, uno para mí, otro para mi mujer y los otros dos por si se me pierden o malogran los primeros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba