CHOLLO ACTIVO Auriculares AKG s8 OEM por 0.88 euros en Zapals

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí tampoco me han llegado, pero también he de decir que hay pedidos a otros sitios que me han llegado casi dos meses después.

Dependiendo del sistema de envío que usen la llegada se alarga cosa mala. Incluso algún paquete con envío por Sinotrans (PQxxx) ha tardado más de un mes cuando suele ser poco más de 15 días.

Esperaré una semana más y luego haré reclamación.

Un saludo.
 
Aquí uno al que le acaban de llegar, tardaron lo suyo pero los tengo. Mi impresión es que suenan bien, no es increíble, de hecho me hace un efecto un poco extraño (igual es por que estoy acostumbrado a otros) pero por el precio yo me doy más que satisfecho. Estoy acostumbrado a cascos tipo botón de 10-20€ y en sonido no están muy lejos con el plus de tener micro y costar un euro jaja. Para mí bastante mejor que los tipo Renfe, está por ver ahora la durabilidad.
 
Pues segun estoy viendo por ahi... parece ser que los primeros eran "RenfeAKG" y los ultimos no (sin ser todo lo buenos que se supone deberian ser). Habra que arriesgarse y pedir otros :wink:
 
Pues me acaban de llegar los xiaomi piston basic, comprados en gb a 4.5€ y muy grata sorpresa, suenan del carajo. Comparables a los hybrid hd pro, solo q traen mejor cable y parecen un poco mejor construidos. Mas partes metálicas y el mando de control mejor
Solo los he comparado escuchando música desde el movil, q para eso los uso. En llamadas no se.
 
Yo diría que son ak jjj.... Estoy esperando por ellos y por los xiaomi piston fresh. Pero por lo que decís no espero sorpresas.
los piston los tengo yo y suenan muy equilibrados... los otros aún los espero y opinaré en su momento... pero yo soy audiófilo... peligro...!!! ja ja ja
 
Yo he recibido dos en dos pedidos distintos y se oyen diferente unos de otros, pero bastante reguleros
 
Por fin llegaron hoy, 57 días después! :dizzy: Suelo usar pistons y, en comparación, con estos suenan mucho más los graves y bastante menos los agudos... pero sirven para un apaño, y dan un volumen altísimo
 
Pues creo que debe haber varios modelos distintos, porque yo compré 2 y cada uno suena de una manera distinta con el mismo teléfono, y a juzgar por las opiniones de aquí, no hay dos iguales, o cada uno tiene un oído y un gusto distinto.
Yo me quedo con los Pistons
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba