CUSTOM ROM *Autentico* Android 4.4.2 Kit Kat para ThL W8 Beyond Mtk6589

@Facesnights te acuerdas el problema que te dije q no podía entrar en el telfono? no e podido arreglarlo para lo único q se conecta es para poner el símbolo de carga y se desconecta y deja de cargar no va ni para lante ni para atrás si tuvieras alguna solución o ya no va a funcionar nunca mas?
 
@Facesnights te acuerdas el problema que te dije q no podía entrar en el telfono? no e podido arreglarlo para lo único q se conecta es para poner el símbolo de carga y se desconecta y deja de cargar no va ni para lante ni para atrás si tuvieras alguna solución o ya no va a funcionar nunca mas?
Tiene solucion.
Has leido los post anteriores a ver si te sirve?
 
e mirado todo pero no se mete ni al flash tool ni a nada de eso nose q hacer estoy desquiziado ya con el mobil
 
Ahora no puedo ayudarte,pero mañana te hecho un cable.
Cuando lo conectas a el pc hace el sonido de conectarse?
Intenta flasearlo sin bateria como he puesto antes a ver .
 
1-flashea la rom original(stock rom) de tu terminal con flashtools marca la casilla (DA DL ALL with Check Sum) download
2-flashea la rom original(stock rom) de tu terminal con flashtools marca la casilla (DA DL ALL with Check Sum) Firmware-upgrade.
 
probare sin batería ahora aver q tal va mañana t digo si ace el sonido de conectarse y luego a los 10 segundos mas o menos se desconecta y sale el icon de la batería
[DOUBLEPOST=1417046893][/DOUBLEPOST]como no se conecta no me sale la barra azul en el flash tool y me pide que inserte memoria
 
Última edición:
probare sin batería ahora aver q tal va mañana t digo si ace el sonido de conectarse y luego a los 10 segundos mas o menos se desconecta y sale el icon de la batería
[DOUBLEPOST=1417046893][/DOUBLEPOST]como no se conecta no me sale la barra azul en el flash tool y me pide q inserte memoria
Es importante no usar abreviaturas ya que dificultas la traducción y esta en las normas
 
@wiso, cítame que así me entero antes.
Si lo conectas sin batería ,no puede salir el icono de cargando.
Prueba como te he dicho.
 
lo conecto sin batería y no sale nada pero tampoco sale nada en el flash tool ni me le reconoce @Amadeus
[DOUBLEPOST=1417100011][/DOUBLEPOST]le tengo que encender o hacer algo o como lo ago??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba