CUSTOM ROM *Autentico* Android 4.4.2 Kit Kat para ThL W8 Beyond Mtk6589

Ya lo se @Amadeus pero dime sino es de logica lo que he dicho para compilar la rom y lo otro del ruso tambien porque si me lo pasara yo lo pondria aqui para que cualquiera pueda hacer una buena rom ....
 
Si haces una rom KK sin fuentes fiables nunca sera una buena rom. Una buena rom es aquella que aunque se base en jelly bean le de cuatro vueltas a kk...lo que pasa es como a todos...que si uno tiene unos nike yo quiero unos munich...y como mejor se esta y mas a gusto ...es descalzo.
Y el ruso si no suelta las fuentes estas en su derecho de no hacerlo ya que a lo mejor el lleva años y años en este mundillo(que quema mucho...todo el mundo copia a todo el mundo) y esta hasta las narices de que le digan tonterias...y no se cree nada de nadie. Yo lo veo muy normal...yo si tengo una rubia que te cagas ...no la doy a mis amigos para compartir...digo yo

y yo no tengo tiempo estoy liado con dos moviles a la vez...fijate
https://www.movilesdualsim.com/tema/movilesdualsim-v1.86180/
 
Si tienes razon @Xancin en lo de la rom, pero en lo del ruso ni de coñaaaaaaa, vamos a ver el ruso tiene los archivos porque los ha sacado de otro sitio porque alguien los ha compartido al igual que yo tengo el que me ha compartido el chico del foro italiano internet funciona asi compartir es crecer y mejorar........ y encima me comparas una rubia que te cagas con 4 archivos "DMDA" que no son suyos sino que los ha sacado de internet osea que es una actitud egoista y para mi parecer realmete triste y estupidaaaaaaa pero ya sabemos que en el mundo tiene que haber de todo gente buena y personajes como este.....
 
@Facesnights yo me ofrezco para buscar tu solo dime q tengo q buscar y mi amigo y yo q sabemos del tema de móviles te echamos un cable aver si podemos aportar algo:blush:
 
Buenas @wiso o nos hacen falta el open source de thl w8 mtk6589 o como poder sacar el archivo config.gz desde el movil porque a mi la verdad no me deja me dice que no encuentra el archivo cuando en todos los tutos que vi incluido el que me dio @Xancin tiene el mismo procedimiento pero no lo encuentra....
 
necesito ayuda aver @Facesnights meti esta rom me fui a meter otra vez al recovery aver si ami me arrancaba y ya no carga la rom no me puedo meter al recovery ni al bootloader pero si q carga q ago?!!!!!
 
@wiso simplemente flashea la rom original de tu terminal con flashtools eso que te ha pasado ya lo dije en el post si instalas la rom no puedes meterte al recovery porque el recovery que tienes es para jelly bean y esta es kitkat ...... y la forma de meterte en el recovery cuando llevas esta rom tambien la explico en el post.

Hay que leerrrrrr.....
 
@wiso simplemente flashea la rom original de tu terminal con flashtools eso que te ha pasado ya lo dije en el post si instalas la rom no puedes meterte al recovery porque el recovery que tienes es para jelly bean y esta es kitkat ...... y la forma de meterte en el recovery cuando llevas esta rom tambien la explico en el post.

Hay que leerrrrrr.....

@Facesnights , totalmente de acuerdo, sobre todo en """...Hay que leerrrrrr...""", jejeje, pero difiero en una cosa contigo, ante todo disculpa por la contradiccion, pero no es necesario flashear toda la rom original desde flashtools, solo con flashear el recovery desde flashtools con esta rom arrancada ya es suficiente para volver entrar al recovery y restaurar algun backup o bien instalar cualquier otro zip (comprobado por mí tres o cuatro veces)
 
Última edición:
Si tienes razon @Xancin en lo de la rom, pero en lo del ruso ni de coñaaaaaaa, vamos a ver el ruso tiene los archivos porque los ha sacado de otro sitio porque alguien los ha compartido al igual que yo tengo el que me ha compartido el chico del foro italiano internet funciona asi compartir es crecer y mejorar........ y encima me comparas una rubia que te cagas con 4 archivos "DMDA" que no son suyos sino que los ha sacado de internet osea que es una actitud egoista y para mi parecer realmete triste y estupidaaaaaaa pero ya sabemos que en el mundo tiene que haber de todo gente buena y personajes como este.....

Joer que ruso más..... "egoista", siendo generoso en el calificativo, pues como bien dices, esos sources no los ha creado él, por tanto no son ni propiedad de él ni tampoco propiedad intelectual, y opino igual que tú, que no compartir al menos los link's, es de ser poco compañero en este mundillo y sí muy egoista, aunque no está obligado a ello, faltaría más.
Sigue así y no te desanimes ¡ campeon !
 
Jajjajajajaj @Alfa Tango yo tambien estoy de acuerdo y en desacuerdo jjajajajaj:

HAY QUE LEER.......

4.- El modo recovery no funiona, se ve que el que lo ha creado no lo ha hecho bien y el que te crea el mtkdroidtools no funciona,(yo he conseguido un metodo para no tener que estar con el flashtools y es que con el mtkdroidtools cargo el boot.img de esta rom y nuestro recovery cwm y lo instalo y reinicio desde mtkdroidtools ya que asi puedo cambiar de rom o aplicar alguna actualizacion para reparar los bugs)


yo no me deasnimo nunca de hecho he seguido con mis experimentos y he encontrado un modelo de telefono que si instalamos la rom sin portarla ni hacerle nada en nuestro thl w8, arranca, eso si no va el sonido , los botones del home.menu.atras, la camara frontal tampoco pero la trasera si, eso si el modem tambien es compatible porque podia realizar llamadas y todo.. asi que si el faea f2 saca ya de una vez la omnirom 4.4 creo que utilizando esa rom y cambiando las librerias por las de esta rom 4.4. para el thl quiza podre crear un hibrido con el que consigamos tener kitkat ......
 
Última edición:
Jajjajajajaj @Alfa Tango yo tambien estoy de acuerdo y en desacuerdo jjajajajaj:

HAY QUE LEER.......

4.- El modo recovery no funiona, se ve que el que lo ha creado no lo ha hecho bien y el que te crea el mtkdroidtools no funciona,(yo he conseguido un metodo para no tener que estar con el flashtools y es que con el mtkdroidtools cargo el boot.img de esta rom y nuestro recovery cwm y lo instalo y reinicio desde mtkdroidtools ya que asi puedo cambiar de rom o aplicar alguna actualizacion para reparar los bugs)


yo no me deasnimo nunca de hecho he seguido con mis experimentos y he encontrado un modelo de telefono que si instalamos la rom sin portarla ni hacerle nada en nuestro thl w8, arranca, eso si no va el sonido , los botones del home.menu.atras, la camara frontal tampoco pero la trasera si, eso si el modem tambien es compatible porque podia realizar llamadas y todo.. asi que si el faea f2 saca ya de una vez la omnirom 4.4 creo que utilizando esa rom y cambiando las librerias por las de esta rom 4.4. para el thl quiza podre crear un hibrido con el que consigamos tener kitkat ......

Ya, ya, eso ya lo tengo claro, lo entendí perfectamente cuando me lo explicaste por privi, yo me refiero puntualmente, que para revertir a un estado anterior, por ejemplo restuarar un backup o instalar cualquier otra rom.zip, o bien aplicar alguna actualizacion, no es necesario flashear toda la rom original con FlashTools, solamente con flashear un recovery, tambien desde FlashTools, ya es suficiente, apagamos y reiniciamos en recovery y hacemos lo que queramos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba