DEBATE Aviso sobre el problema con el Antirollback. No se debe pasar de rom ARB4 a una con ARB3. Brinkea. Ya hay una solución. Ver en el mensaje 1

Hola, yo tenía la 9.5.17 estable descargue desde la página de MIUI la 8.7.12 developer. bootloader bloqueado.
Instalado desde el teléfono y todo funciona bien
Saludos
Lo único decirte que ahora ya sabes que estás en un Rom anti 4., No debes instalar ninguna Rom anti 3. Si sigues actualizando solo con el updater no debes tener problemas.
 
Buenas. Yo también briqueé mi teléfono con la rom 8.7.10 global, pasándome por recóvery a la 8.7.5 y al reiniciar eso no sucedió.
Esperemos a que el panorama quede más claro a ver qué queda por hacer. De momento envié el móvil al vendedor por garantía.
 
9.SER=64779]@Feligres[/USER] , vaya putada lo del briqueo.
No estoy al dia de esas roms de xiaomi que comentais.
Por si te sirve de ayuda, el Flash Tools de Qualcomm se llama QFIL, lo unico que necesitas es una rom en un formato especial.
Yo no he usado el programa, pero hay tutoriales en youtube.
Xiaomi no tiene una herramienta para recuperar sus moviles de un brick?
Seguro que lo recuperas!!!
Me contesto despues de googlear.
La herramienta de xiaomi se llama Miflash, y solo necesitas una version de una rom para vuestro terminal en formato Fashboot, que teoricamente tiene que estar en la web de xiaomi. Como el pc te lo reconoce, tienes un softbrick y no un hardbrick, en principio...
En este enlace tienes enlaces a la descarga de Miflash y a las roms en formato fashboot, creo que la ultima global oreo es miui 9.5.7
 
Última edición:
9.SER=64779]@Feligres[/USER] , vaya putada lo del briqueo.
No estoy al dia de esas roms de xiaomi que comentais.
Por si te sirve de ayuda, el Flash Tools de Qualcomm se llama QFIL, lo unico que necesitas es una rom en un formato especial.
Yo no he usado el programa, pero hay tutoriales en youtube.
Xiaomi no tiene una herramienta para recuperar sus moviles de un brick?
Seguro que lo recuperas!!!
Me contesto despues de googlear.
La herramienta de xiaomi se llama Miflash, y solo necesitas una version de una rom para vuestro terminal en formato Fashboot, que teoricamente tiene que estar en la web de xiaomi. Como el pc te lo reconoce, tienes un softbrick y no un hardbrick, en principio...
En este enlace tienes enlaces a la descarga de Miflash y a las roms en formato fashboot, creo que la ultima global oreo es miui 9.5.7
No es tan fácil @seriesbajo
Hasta ahora nada ha dado resultado....
Es un problema nuevo que se solucionará con algun método nuevo....
Mejor espeear una semana.....
@Feligres tú por ahora espera.
No intentes test point que está confirmado que no sirve para nada.....
Hay una perspectiva no difícil.... Que puede ser una tontería....
Pero por si acaso.....
El límite de tiempo para pedir permiso es hoy....
[Guide] [UNBRICK] Redmi Note 5 Pro | Antirollback | No Fastboot | Fix
 
Buenas. Yo también briqueé mi teléfono con la rom 8.7.10 global, pasándome por recóvery a la 8.7.5 y al reiniciar eso no sucedió.
Esperemos a que el panorama quede más claro a ver qué queda por hacer. De momento envié el móvil al vendedor por garantía.

Lo dicho por este compi ya nos deja más claro, si es que no lo estaba ya, que si se esta en una rom con anti rollback 4. como es la 8.7.10, y se baja a una rom con anti rollback 3, como es la 8.7.5, se va a brinkear

Ya nos contaras que te dice el vendedor. Pero, salvo que, xiaomi se haga cargo de este problema que ellos han iniciado, los vendedores se lavaran las manos casi seguro. Esto no lo cubren las garantías. Otra cosa es que Xiaomi acepte encargarse de resolver el problema causado a la gente. Veremos lo que va pasando en las próximas semanas

Saludos
 
He referenciado en el mensaje 1 el zip cuyo enlace compartió @Iesedobleac con los drivers para hacer el test de anti rollback

A ver si podemos evitar que más compañeros brinkeen el RMN5 por no tener la información necesaria sobre este problema.

Es crucial tener claro que se puede pasar de una rom con nivel 3 a una con nivel 4. Se puede pasar entre roms de igual nivel, pero no bajar de nivel.
 
Muy buenas he estado leyendo por lp alto el hilo y quisiera saber como se queda el móvil despues del brico?, no hace nada de nada?, no lo reconoce el pc?, carga?, se enciende el led?....
Un saludo y espero que lo recuperes
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba