DEBATE Aviso sobre el problema con el Antirollback. No se debe pasar de rom ARB4 a una con ARB3. Brinkea. Ya hay una solución. Ver en el mensaje 1

Compis yo tengo instalada la rom Miui Global 10 v8.7.5 y al hacer el test de anti rollback me arroja nivel 3.
¿Este es un problema que afecta solamente a las roms Miui o nó?.
Si yo deseo pasar a una rom AOSP Oreo 8.1 desde esta rom Miui no tendré problemas.
Debo agregar que no me interesa volver atrás en una versión de rom, siempre hacia adelante :smile:
Saludos
 
Compis yo tengo instalada la rom Miui Global 10 v8.7.5 y al hacer el test de anti rollback me arroja nivel 3.
¿Este es un problema que afecta solamente a las roms Miui o nó?.
Si yo deseo pasar a una rom AOSP Oreo 8.1 desde esta rom Miui no tendré problemas.
Debo agregar que no me interesa volver atrás en una versión de rom, siempre hacia adelante :smile:
Saludos
Si instalas una versión MIUI 10 Beta superior a la que tienes te convertirás en ARN4, al igual que si instalas la último versión de MIUI 9 que salió hoy. Si tiras por Masik o Xiaomi.eu para actualizar MIUI seguirás siendo 3. En el caso de roms AOSP, es indiferente que seas 3 o 4 para flashearlas, aunque ser 4 es todavía una incógnita en algunas cosas, como expliqué anteriormente.

Un saludo.
 
Si instalas una versión MIUI 10 Beta superior a la que tienes te convertirás en ARN4, al igual que si instalas la último versión de MIUI 9 que salió hoy. Si tiras por Masik o Xiaomi.eu para actualizar MIUI seguirás siendo 3. En el caso de roms AOSP, es indiferente que seas 3 o 4 para flashearlas, aunque ser 4 es todavía una incógnita en algunas cosas, como expliqué anteriormente.

Un saludo.
Gracias por la respuesta compi.
Saludos
 
Yo con todo lo que he leido el tema no es tan complicado

Si tienes anti 4 solo puedes instalar ROMs miui que estén ya en anti 4, si metes una inferior que es anti 3 estas jodido

Con las custom roms pasa lo mismo o similar, siempre tienes que tener cuidado de no meter ningún firmware inferior al tuyo ( anti 4 ) algunas ROMs están basadas con firmware mas viejos para trabajar mejor la estabilidad etc, por lo tanto si estas en anti4 y metes un firmware que es anti3 estas jodido
Yo cada vez estoy mas liado. Si es así como dices, que si estás en 4 simplemente no puedes bajar a 3 pero puedes instalar cualquier 4 sería un mal menor. Pero yo lo que tengo entendido es que si has pasado a 4 ya no puedes hacer ningún tiponde downgrade, por ejemplo si usas las semanales instalar la de la semana anterior a la que tengas. Eso si es grave.
¿Podéis confirmar ésto? ¿Se puede hacer downgrade mientras no bajes de nivel ARB o no? Yo creo que no. Espero estar equivocado.
 
... Debo agregar que no me interesa volver atrás en una versión de rom, siempre hacia adelante :smile:
Saludos
No, si eso pensamos todos, siempre hacia delante,... si todo va bien. Pero ya son muchos años haciendo perrerías a los móviles (desde los tiempos del galaxy S (el primero)) y me he topado con muchos probemas que me han obligado a volver atrás. Nunca estaremos a salvo.
 
Haber si alguien que lo haya conseguido hace un tutorial, yo hayer lo intente varias veces por la tarde y nada, es necesario abrirlo y puentear o si lo detecta el pc,o no es necesario,yo seguí estas instrucciones, me baje mi flash, la rom y nada, empezaba y al poco daba error,
Traduzo el aporte de @MarkezG

Aquellos que han comentado en el foro de Rusia para obtener el permiso de EDL flash, por favor revisen el foro. PM: un tipo de @ redminote5proofficial Splash Ray no recibió la confirmación de la cuenta pero flasheó la 8.6.12 China Fastboot Rom logró descifrar su Whyred


️ Incluso si no ha recibido nada en la bandeja de entrada de Mi Forum, intente de todos modos, ya que a algunos le ha funcionado:

1. Descargar fastboot rom 8.7.12 http://whyred.tk/8712GF
2. Descargar miflash [NEW] Xiaomi Flashing Tool Miflash v2018.5.28.0 portable Released! Download It Here! - Redmi 5A - Mi Community - Xiaomi
3. Abrir un navegador e iniciar sesión en su cuenta de miui asociada o utilizada para desbloquear el bootloader
4. Actualizar MIFLASH, selecciona CLEAN ALL e intenta flashear.
5. Si no funciona, abra su teléfono nuevamente y vuelva a puentear.

PD: Probar primero la rom 8.6.12 china Fastboot o la rom india que se ha comentado aquí anteriormente, ya que si resulta pasáis a ser ARB3.
 
Amigos yo tengo la ROM 9.5.17.0 (MIUI Global 9.5), tengo el bootloader cerrado y en el test de anti Roalback me sale el numero 3, mi pregunta es hay alguna forma de pasar a miui 10 developer teniendo el bootloader cerrado y que no me afecte lo del roalback. Gracias por sus respuestas.

La única manera, con el bootloader cerrado, es si recibes una OTA para pasar a Miui 10. Los que tenemos miui 10 beta, hemos abierto el bootloader, hemos instalado el TWRP y con el hemos instalado el zip de una Miui 10 beta

Saludos
 
Como aquí hemos venido a jugar:

He pasado de la miui 10 eu (con el nivel 4) a la stock global 9.5.19 (mismo nivel) por fastboot y usando el misflash que ponen para recuperar el dispositivo (la última versión).

Sin problemas en el proceso.

Como indicas, ambas tienen el mismo nivel ARB, en este caso seria 4. No tiene porque haber problema es este caso.

Gracias por confirmarlo

Saludos
 
Como aquí hemos venido a jugar:

He pasado de la miui 10 eu (con el nivel 4) a la stock global 9.5.19 (mismo nivel) por fastboot y usando el misflash que ponen para recuperar el dispositivo (la última versión).

Sin problemas en el proceso.
¡Grande!
Pues ea!!!!!!!
Ya tenemos la confirmación.....
Super útil
¡Gracias, sí señor!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba