[AYUDA] Almacenamiento predeterminado en SD

Hola compañero, tengo la de linerty, esta rom actualizada por OTA va mejor que la de linerty???
 
Yo desgraciadamente solo te puedo hablar de la oficial que venia con el dispositivo ya que me lo regalaron y trajeron de China ya venia roteado y en castellano, venia con la 116 y tras actualizarla en dos ocasiones, la ultima de ellas de 19 mg. creo si no me equivoco funciona como la seda, el unico problema que le encuentro, es el gps ya que no tengo forma de configurarlo ni con el modo ingeniero, ya que utilizo desde hace muchos años Copilot en otros terminales.
Porlo que no te puedo aconsejar si esta funciona mejor que la linerty, perdona que me enroyado un poco.
 
Hola compañero, tengo la de linerty, esta rom actualizada por OTA va mejor que la de linerty???

te manado las imágenes
Screenshot_2014-04-09-14-16-47.png


Screenshot_2014-04-09-14-16-24.png


Por si te interesa estoy bajando de una pagina oficial Lenovo la china la S 127 no se si estara todo en chino.
 
Para lo de la sd...
Es necesario ser ROOT y la ruta es system / etc /vold.fstab siendo el ultimo el archivo a editar. Pero con mucho cuidado lo que escribes, no te equivoques. Saludos


dev_mount ext_card /mnt/ext_card auto /devices/platform/msm_sdcc.1/mmc_host
dev_mount sdcard /mnt/sdcard 16 /devices/platform/msm_sdcc.3/mmc_host/mmc0
 
Para lo de la sd...
Es necesario ser ROOT y la ruta es system / etc /vold.fstab siendo el ultimo el archivo a editar. Pero con mucho cuidado lo que escribes, no te equivoques. Saludos


dev_mount ext_card /mnt/ext_card auto /devices/platform/msm_sdcc.1/mmc_host
dev_mount sdcard /mnt/sdcard 16 /devices/platform/msm_sdcc.3/mmc_host/mmc0
No quiero que nadie se equivoque por mi culpa, nada mas lejos de la realidad, te comento ayer baje la S 127, la cual ya viene con root incluido y con Francés. Italiano, Alemán, Ingles de GB, Español y creo que alguno mas, dicha S 127, tras la traducción de Google pone Lenovo A850 S127 no es aerodinámico auténtico paquete de la tarjeta pincel raíz original 1006, si te sirve de algo según he podido ver . Gracias por puntualizar.
Un saludo
 
Yo hace tres dias que tengo el Lenovo A580 y con con row original, la he actualizado via OTA, y se puede cambiar como dice davidskaterap puedes, con link2sd
Hola como actualizo via OTA ???????? nunca pude instalar el programita que me veía en el cd, siempre me ha dado error.
 
Hola como actualizo via OTA ???????? nunca pude instalar el programita que me veía en el cd, siempre me ha dado error.
Hola compañero intenta ir a configuración una vez en esta a toda la configuración, bajas hasta donde pone acerca del dispositivo y un toque a actualización del sistema, si hay alguna disponible ya te indicara.
Si por cualquier cosa te diera error puedes dirigirte en este foro a instacion de row, ya hay varios compañeros que han hechos unos tutoriales muy trabajados indicando paso a paso como cambiar de row, escogiendo el que tu creas que te puede ir mejor, yo personalmente para mi gusto lo que haría seria instalar la row S116 algunas de estas ya vienen con root incluido (repito para mi gusto), y desde esta seguir los pasos de actualización del dispositivo, que este pone a tu alcance para actualizar y asi poder llegar de una forma natural a la ultima.
Un saludo
 
Para lo de la sd...
Es necesario ser ROOT y la ruta es system / etc /vold.fstab siendo el ultimo el archivo a editar. Pero con mucho cuidado lo que escribes, no te equivoques. Saludos


dev_mount ext_card /mnt/ext_card auto /devices/platform/msm_sdcc.1/mmc_host
dev_mount sdcard /mnt/sdcard 16 /devices/platform/msm_sdcc.3/mmc_host/mmc0
Tengo la row s127.que me actualizo automáticamente.
Perdona pero esto no me queda claro ,podrias explicarlo mejor .
Porque necessito ser rot para lo de las notificaciones del wassap con la aplicación light flower y para pasar a la sd tambien
Gracias
 
Última edición:
Yo lo de root es para poder modificar un archivo del sistema, lo otro no tengo ni idea que tiene que ver wassap y lo de los leds con lo de root...yo de eso no te comente nada...nu se....
 
Perdona no me entere bien.
Unas preguntas:.
Podéis pasar las aplicaciones grandes a la sd?
Porque yo cuando lo hago se me siguen quedando en la memoria del teléfono.
Y:
Podeis poner led de notificación del wassap para que que parpadee la luz igual que con una llamada perdida?

Un saludo
 
Una pregunta Xancin, para modificar ese archivo con que programa lo haces???
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba