Ayuda! BRICKEO y ya probé todo!

Prueba a hacer lo siguiente. Descarga la ROM oficial de la web de Xiaomi. Una vez descargada, pasada a una memoria sd, mediante tu portátil o pc. Introduce la sd en el teléfono apagado. Inicia el teléfono en modo recovery, y actualiza desde el recovery oficial. Suerte.

La rom quedó instalada, lo hice a través de fastboot. El tema es que el teléfono no carga, es más, llega un punto que se calienta y se apaga y no lo podés prender. Por eso con los que consulté me dicen que se pudo romper el regulador de carga. Tampoco me deja conectar a la pc.
 
La rom quedó instalada, lo hice a través de fastboot. El tema es que el teléfono no carga, es más, llega un punto que se calienta y se apaga y no lo podés prender. Por eso con los que consulté me dicen que se pudo romper el regulador de carga. Tampoco me deja conectar a la pc.

Igual simplemente es el conector usb, eso tiene fácil arreglo.
Ánimo y no desesperes!!!
 
Si tiene toda la pinta que pudiera ser el IC de Carga o incluso en el mejor de los caso el puerto...
No conozco la politica de importación del pais... pero no hay opción de ¿Darte un salto al pais vecino y conseguir el repuesto o que te lo pueda traer un amigo?
 
Igual simplemente es el conector usb, eso tiene fácil arreglo.
Ánimo y no desesperes!!!

Lamentablemente acá en Argentina no hay repuestos y enviarlo a china es imposible, me saldría más caro.
La idea es comprar uno nuevo, ya que realmente por precio calidad no encuentro nada interesante, y a la par ver si me puedo pedir el repuesto del conector de carga que lo vi en aliexpress, arreglarlo y en todo caso se lo doy a mi pareja.
 
Lamentablemente acá en Argentina no hay repuestos y enviarlo a china es imposible, me saldría más caro.
La idea es comprar uno nuevo, ya que realmente por precio calidad no encuentro nada interesante, y a la par ver si me puedo pedir el repuesto del conector de carga que lo vi en aliexpress, arreglarlo y en todo caso se lo doy a mi pareja.

No es mala idea si puedes permitirtelo.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba