Ayuda! BRICKEO y ya probé todo!

rosariovip

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
136
Gente como dice el titulo ya intenté todo, entré al tutorial del faq, hice lo que vi en algunos post de brickeos y nada.
Les explico un poco como viene el tema, ayer conecté el celu a un cargador para autos, este cargador parece que hacía falso contacto (se prendia y apagaba), y de repente el celular se me apagó, cuando lo quise prender, sale el logo de MI pero la pantalla queda blanca, el recovery me hace lo mismo tampoco puedo iniciar.
Ahora bien que probé hasta ahora:
1 método), FLASHTOOL, no hay forma, intenté e intenté, y la notebook no reconoce el celular (no ruido no nada), lo que hice fue seguir el tutorial instalar drivers, abrir el flashtool, oprimí download, y conecté el celular sin batería, pero nada! muerto, no hace el tipico ruido cuando se conecta a la pc, y la barra que tiene que aparecer en el flashtool nunca aparece...

2 método) FASTBOOT, oprimiendo volumen - y encendido puedo ingresar a Fastboot me sale el dibujito, descargue una rom hermes para fasboot, abro MIFLASH, conecto el teléfono, me lo reconoce, le doy a flashear, comienza a procesar, me dice que es satisfactorio, el celu se reinicia, y...de nuevo lo mismo, pantalla blanca o negra y no deja hacer nada...

Realmente me estoy dando por vencido y creo que es irrecuperable...ya no se que probar...
Si alguien me da una mano se lo voy a agradecer...
Saludos

PD ya probé con 3 notebooks y en el método 1 me sigue sin reconocer el equipo, ya desisntalé e instalé los drivers pero no hay caso...
 
Última edición:
creo que podras recuperarlo por el metodo 2,

la pregunta es ¿de donde te descargaste la rom Hermes?

Porque si es de xiaomi eu, no te vale, tienes que usar una rom de xiaomi.com. de las originales en chino/ingles y a partir de ese punto reiniciar el proceso como si acabases de recibir el telefono
[DOUBLEPOST=1451662810][/DOUBLEPOST]Y por cierto, ¿has leido esto?

TUTORIAL - Recuperar tu redmi note 2 de un brickeo
 
Hola, voy a buscar en xiaomi.com una rom haber si puedo con el Fastboot.

El tutorial que me ponés es el que seguí para Flashtool y no hay forma no me reconoce el telefono
[DOUBLEPOST=1451672885][/DOUBLEPOST]Ya probé otra rom y nada sigue igual a través del fastboot.

COn el flashtool no hay forma no me lo reconoce, instale y desintale una veintena de drivers y nada, agotado estoy...lindo pisador de papeles tengo...
[DOUBLEPOST=1451691597][/DOUBLEPOST]Alguna ayuda????, lo acabo de prender y me abre MI RECOVERY (antes del problema tenía instalado el de xancin), cuando reinicio se sigue quedando clavado, y sigue sin reconocerlo el flash tool...
 
Es una pena.
No puedes encontrar un SAT en tu zona que pueda ayudarte con ésto.
O alguien que pueda echarte una mano con la reparación del terminal de carga.
 
Prueba a hacer lo siguiente. Descarga la ROM oficial de la web de Xiaomi. Una vez descargada, pasada a una memoria sd, mediante tu portátil o pc. Introduce la sd en el teléfono apagado. Inicia el teléfono en modo recovery, y actualiza desde el recovery oficial. Suerte.
 
Última edición:
Es una pena.
No puedes encontrar un SAT en tu zona que pueda ayudarte con ésto.
O alguien que pueda echarte una mano con la reparación del terminal de carga.
Ya lo llevé a un Servicio Técnico, acá no hay respuestos de Xiaomi, van a ver si algún pin de carga de otra marca se puede adaptar y repararlo, igual por lo que me dijeron lo ven dificil de hacer, me van a avisar.
[DOUBLEPOST=1452108473][/DOUBLEPOST]
Probaste a quitar la batería para conectar añ pc al flashear con flashtools?

Si lo hice, pero no había forma.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba