ayuda Cambiar de b905 a b610

cuidadin

Simdualero de Oro
Mensajes
121
Puntos
458
Hola.
Hace poco me llego el movil con la versión b905. tengo intención de ponerle la b610 pero algo no hago bien y por mas que leo en los hilos algo va mal...
he descargado la rom y la he metido en la sd una carpeta llamada dload.
al darle a actualizar en local me sale "no se detecto el paquete de actualización..." como he leído por algún hilo he vuelto a crear la carpeta de nuevo y nada...
lo he intentado a través del recovery y me da fallo.
el recovery que tengo puesto es el original.
como dato os diré que lo tengo root y lo único que se me ocurre es que no pueda pasar de la 905 a la 610 de golpe pero por mas que leo y leo no encuentro la respuesta.

saludos y gracias de antemano
 
Hola.
Hace poco me llego el movil con la versión b905. tengo intención de ponerle la b610 pero algo no hago bien y por mas que leo en los hilos algo va mal...
he descargado la rom y la he metido en la sd una carpeta llamada dload.
al darle a actualizar en local me sale "no se detecto el paquete de actualización..." como he leído por algún hilo he vuelto a crear la carpeta de nuevo y nada...
lo he intentado a través del recovery y me da fallo.
el recovery que tengo puesto es el original.
como dato os diré que lo tengo root y lo único que se me ocurre es que no pueda pasar de la 905 a la 610 de golpe pero por mas que leo y leo no encuentro la respuesta.

saludos y gracias de antemano
Bueno, yo nunca lo he hecho porque no tengo ninguna Rom oficial, pero creo que cuando se tiene problemas en actualizar en "local update" lo mejor, ya que tienes puesta la nueva Rom el la micro Sd y bien colocada en la carpeta dload, es apagar el móvil, sacar la batería y luego presionas a la vez volumen+ y volumen- y seguido el power. una vez encendido el móvil empieza la actualización. Lo que no tengo muy claro es si siendo Root esto se puede hacer. Creo que no, pero prueba...
Ya contaras.
Saludos.
 
Solucionado.
Las malas costumbres me han pasado factura y es que la costumbre de descargar zip en otros moviles y instalar directamente con cwm me he bajado la b610 y lo intentaba hacer sin descomprimir el zip y obviamente daba error.
gracias!!!
 
Por favor a ver si ponemos lo que es de roms en roms que esto ya es de coña

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba