Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ayuda clon BB9700 navegacion

Tema en 'Teclado QWERTY' iniciado por bfh, 3 Ene 2011.

1. bfh

bfh Simdualero Junior

3
      0
      3 Ene 2011
      Buenas. Hace poco adquirí una imitacion de blackberry 9700 libre dual sim desde hongkong. Utilizo una sim (sim1) de Orange y me he cambiado a tarifa delfin 42.

Bien, es la primera vez que tengo una BB y no tengo casi ni idea de como configurarla para navegar por internet. Aunque ponga wifi, al conectar por ejemplo la pagina de google me sale error.

He llamado a Orange (470) y me han dicho que vaya a la pagina www.blackberry.orange.es y allí introduzca el pin y el imei para crear la cuenta blackberry. Claro, pin no tiene porque es china y el imei tengo dos (uno con m_imei y otro s_imei), además no reconocen la asociación de la sim con la blackberry.

Dejo aquí las opciones que tengo:
      En servicio de internet, si voy a ajustes-prefiles, no sé con cuál me tengo que conectar:
      -airtel, hutch, wifi, china unicom, china mobile, taiwan mobile, FET, CHT
      Después, en cuenta de datos, tengo (tampoco sé a cuál me tengo que conectar ni como):
      -Datos GSM -GPRS-lan inalambrico
      La aplicación JAVA tampoco la tengo configurada.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

No sé como tengo que hacerlo, agradecería que me ayudarais con la conexión ya que mi cultura en esto es escasa. Muchas gracias.

Última edición: 3 Ene 2011
    • kelme

kelme Simdualero Junior

3
        0
        12 Ene 2011
        bueno, en mi caso puedes configurar la WlAN con cuenta wifi,
        ahi pon buscar redes, y si no tienen clave o cifrado podras navegar sin ningun problema
        ahora tambien ando viendo como activar una cuenta gprs o internet movil sea con porta o movistar

soy de ecuador

• baldomerock

baldomerock Simdualero de Bronce

Configuracion GPRS Orange

Entramos en menu >Servicios>Cuenta de datos>Gprs: Buscamos una cuenta de datos libre o modificamos una que ya este configurada

1 Nombre de la cuenta: Orange
          2 Apn: orangeworld
          3 Nombre de usuario: Orange .
          4 Contraseña: Orange.
          5 Por ultimo guardamos

Ahora vamos de nuevo a menú > servicios > WAP > configuraciones
          Editar perfil y dentro de perfil seleccionamos uno libre o en mi caso "Agregar Nuevo"

Seguidamente pulsamos editar

1 Nombre: Orange Internet
          2 Pagina de inicio: http://wap.orange.es
          3 Cuenta de datos: seleccionamos la que hemos creado en el punto anterior "Orange"
          4 Tipo de conexión: HTTP > aceptar
          En dirección de proxy: 010.132.061.010
          En puerto de proxy: 8080
          5 Nombre de usuario: Orange
          6 Contraseña: Orange
          Guardamos y listo.

En el caso de wifi entramos en Wlan y seleccionamos la configuracion Wifi como explico Kelme.-
          Por lo del java no se cual puede ser tu problema, te sale algun mensaje a la hora de instalar algo? generalmente las aplicaciones tienen que ser .jar
          Espero que te sirva de algo. Saludos.-

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
              352
              31 May 2010
              Siberia Gasteiz
              joer que wena yo soy de Orange tambien ,y encima me boy a pillar pa mi ama esa blackberry

jejejejee

• bfh

bfh Simdualero Junior

3
                0
                3 Ene 2011
                Muchas gracias por vuestras respuestas, me han ayudado a resolver este tema. SEguramente volveré a escribir alguna duda más más adelante, que estoy aprendiendo muchísimo con todas las aportaciones. ¡Gracias!!

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.