Ayuda clon chino iphone 5 mtk6515, no internet movil

zxcz9

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
hola a todos he adquirido un clon chino dual sim y no me conecta internet ,solo via wifi.

lo he intentado configurandolo y nada ,he probado la tarjeta en otro termianal y funciona la conexion de datos perfectamente,la compañia que uso es jazztel.

lo mas curioso es que cuando miro el imei no se corresponde con el que viene detras de la bateria,osea quito la bateria y vienen dos numeros imei iguales y cuando lo miro en el movil es otro.a lo que voy ,es posible que por ese motivo no conecte internet?


si os hace falta algun dato diganmelo..graciasssss
 
Hola a todos de nuevo:
ya he solucionado el problema de internet. Por ahora parece que va bien. La solución está en resetear el móvil con los valores de fabrica.
La única pega es que cuando se reinicia todo aparece en chino. Pero no pasa nada, una vez que insertas la SIM automáticamente se pone en español.

Respecto a los IMEIS, éstos siguen igual y no cambian.
 
pues podria haber sido que no comfiguraste tus apns,a mi me paso eso,se supone que automaticamente al poner el sim te crea un apn por defecto de la compañia que tengas,pero por ejemplo en 2.3 no me lo hacia y yo tenia que crearlo,cuidate amigo,saludos
 
mi clon de iphone5 se traba la pantalla al momento de pasar a stand by, ya probé con flash tools para bajar el rom que mando el vendedor pero no me lo agarra (el scatter dice MTK_6575; pero el movil es MTK_6515) que hago para solucionar el problema
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba