AYUDA!! clon note3 no enciende pantalla :'(

andresbgs

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
236
Hola amigos, es mi primer mensaje en este foro., a ver si podeis echarme una mano porque me siento angustiado y desesperado.
he recibido hoy mismo clon de note3 comprado por aliexpress, lo he encendido y funcionaba bien, al cabo de 2 minutos la pantalla se ha apagado y ya no se ha vuelto a ver nada. El móvil está encendido ya que suena al pasar el dedo por la táctil pero no se ve nada ...
¿sabeis si tiene arreglo? la verdad no me apetece tener que enviarlo a china y esperar un mes o mas para saber algo.

gracias :(
 
Si le paso eso sin cambiarle una rom ni nada te recomiendo que te pongas en contacto con quien te lo vendió. Si fue por intentar cambiarle algo te podemos ayudar...intentaste entrar en recovery? Por lo menos prueba eso. Volumen + botón power y home todo a la vez durante un ratito...hasta que arranque. Como no ves nada quitale la batería para apagarlo primero.

Datos Datos quiero más datos..
 
Última edición:
Hola! gracias por molestaros,
pues la verdad que me puse en contacto con el vendedor y me dijo que se lo enviara de vuelta, pero el movil me costó muy poco ( ahí el error creo) y no quiero gastarme el envío, esperar un mes, que me envíe otro que quiza a los 2 dias casca y además con riesgo de aduanas de nuevo.
Quiero intentar arreglarlo y si no a malas lo usaré de posavasos :(
No cambié rom ni nada, fue encenderlo, decir, ohh que maravilla, que bien se vé ! y de repente ver como se apagaba ... he intentado hacer lo del recovery y creo que si entra porque se queda la pantalla con luz estática ( en vez de apagarse para entrar en reposo, en circunstancias normales), pero no veo nada en pantalla.
No se si podeis ayudarme, lo veo dificil, no se.
muchas gracias!!!!

PD.: el movil es un agood mtk6572 1 gb ram, y poco más se
 
Es casi imposible ayudarte. Si no tienes miedo ya sabes. Desmontalo y comprueba las conexiones a la pantalla. Es que desde lejos si fuera un fallo de software pues se ayuda, pero tener fallo de hardware eso es muy distinto.

datos datos más datos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba