Ayuda clon s3 gt-i9300 mtk6575 ¿brickeado?

A ver, los MTK son famosos por que son inbreackeables, no les puedes hacer brick hagas lo que hagas, siempre hay un método para revivirlo.

Nuestro móvil es fácil, aprietas todos los botones como te he dicho y lo conectas e ya.

La ROM, no sé dónde enviarte, mira si en este subforo hay alguna, aunque se le parezca de lejos. Puedes instalarle cualquier ROM no tiene que ser la de fábrica.

Puedes instalar una ROM directamente desde el Flashtool, con que tengan todos los archivos clickados, es una ROM, si sólo le quieres instalar el CWM, pues cuando le des al Flash Tool, deselecciona todas las opciones menos el Recovery y ya está. Le das a Download y te mete sólo el Recovery.

Gracias de nuevo, la cosa es que he intentando meterle sólo el recovery también pero me sigue igual, sin encenderse la pantalla, no sé si será por que no sé entrar en el recovery o qué, otra cosa que no sé es si para meterle el recovery hay que pulsar también todos los botones y meter luego, USB, batería.

Otra cosa que me gustaría saber si tú sabes, es como coger una ROM de las que vienen ya preparadas para el CWM y poder flashearlas con el flashtool, ya que hasta lo que sé, le faltan archivos a éstas. ¿Qué les tendría que meter?
 
Gracias de nuevo, la cosa es que he intentando meterle sólo el recovery también pero me sigue igual, sin encenderse la pantalla, no sé si será por que no sé entrar en el recovery o qué, otra cosa que no sé es si para meterle el recovery hay que pulsar también todos los botones y meter luego, USB, batería.

Otra cosa que me gustaría saber si tú sabes, es como coger una ROM de las que vienen ya preparadas para el CWM y poder flashearlas con el flashtool, ya que hasta lo que sé, le faltan archivos a éstas. ¿Qué les tendría que meter?

Mira, para meter una ROM completa, en el Flash Tool tienen que estar todos los archivos seleccionados.

Busca una ROM que tenga todos los archivos, y los cargas.
 
Mira, para meter una ROM completa, en el Flash Tool tienen que estar todos los archivos seleccionados.

Busca una ROM que tenga todos los archivos, y los cargas.


¡He conseguido traerlo a la vida! muchísimas gracias de verdad xD, no sé que habría hecho sin tí, jaja. Perdona por la pesadez y mi patosidad XD. Gracias una vez más.
 
¡He conseguido traerlo a la vida! muchísimas gracias de verdad xD, no sé que habría hecho sin tí, jaja. Perdona por la pesadez y mi patosidad XD. Gracias una vez más.

No digas tonterías tío, que justo acabé de revivir mi móvil y vi tu post, sabía la impotencia que se siente al tenerlo ahí y no poderlo utilizar, me alegro mucho tioo! Para eso estamos! :smile:
 
ola amigo veran tengo un cel como el de ustedes amigo es un galaxy s3 chino amigo i veran se me callo amigo i se me descompuso el displayer amigo ose el touch algien sabe donde puedo consegir uno amigos saludos grasias espero sus respuestas
 
hola simdualeros:blush:),pues estoy con el movil muerto asi lo compre y no hay manera de revivirlo por que no encuentro el rom suyo en el flashtool me pone ahy abajo en la izquerda " MT6577_S00 EXT26M.....4096Mb DRAM" ahorra mismo enciende con un led azul y la pantalla en blanco y de alli no pasa , el movil parece ser tinji i9300 por que de bajo de la tapa no pone nada solo los dos imeis, las tarjetas sim viene ariba de la bateria en la derecha ....aver si me podeis echar una mano por que estoy bajando 5000 roms y no doy con ninguna ..me carga todo bien con el flashtool hasta el circulo verde ,le saco de usb y le doy a power se enciende y se queda en blanco con el led azul.....gracias a todos y espero que me echais un cable ...saludos
 
Hola felicitaciones que lo pudiste hacer vivir , te comento yo tengo un s3 GT-9300 I , clone , y el otro dia quise instalarle otra rom , desde la sd , hice todo el proceso , el tel ya estaba root , salio todo bien , instalo pero al reiniciar el telefono nunca mas prendio , solo hace un led rojo muy tenue , conecto con el cable usb a la pc y hace ruido de conectar y desconectar , pero la verdad que estoy perdido nose que hacer o como hacer para hacerlo vivir , si alguien me puede dar una mano sera agradecida
 
Hola felicitaciones que lo pudiste hacer vivir , te comento yo tengo un s3 GT-9300 I , clone , y el otro dia quise instalarle otra rom , desde la sd , hice todo el proceso , el tel ya estaba root , salio todo bien , instalo pero al reiniciar el telefono nunca mas prendio , solo hace un led rojo muy tenue , conecto con el cable usb a la pc y hace ruido de conectar y desconectar , pero la verdad que estoy perdido nose que hacer o como hacer para hacerlo vivir , si alguien me puede dar una mano sera agradecida

Si hace ruido es que lo reconoce así que puedes seguir algún tutorial de como usar el flash tool y lo podrás reparar. En este mismo post lo acaban de hacer sólo sigue los pasos con tu ROM correspondiente.

Enviado desde mi x310e
 
Hola felicitaciones que lo pudiste hacer vivir , te comento yo tengo un s3 GT-9300 I , clone , y el otro dia quise instalarle otra rom , desde la sd , hice todo el proceso , el tel ya estaba root , salio todo bien , instalo pero al reiniciar el telefono nunca mas prendio , solo hace un led rojo muy tenue , conecto con el cable usb a la pc y hace ruido de conectar y desconectar , pero la verdad que estoy perdido nose que hacer o como hacer para hacerlo vivir , si alguien me puede dar una mano sera agradecida
 
HOla eh estado leyendo este post y me alegro que hallan podido revivir el cel, bueno les comento soy de mexico y apenas tenia una semana con mi celularcito =( e intente hacerle flash para corregirle algunos errores pero al parecer se muyrio(brickeo) y ahora no prende ni nada ya le instale unos preloaders de una una rom turka que encontre segun es la original y ni aun asi se prende por favor ayundeme les doy las especicificaciones del cel:
fake.jpg

esa informacion la logre sacar con el mktool antes de brickarse con flhas tool espero me puedan ayudar

fake.jpg
 
Hermano me podrias ayudar porque tengo dos s3 al igual y no logro dar con ningun archivo soy algo nuevo en esto sera que me podran explicar paso a paso como hacer para recuperarlo ya que veo que lograstes revivir el tuyo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba