PROBLEMA Ayuda con Clon Galaxy S5

Hector Parlon

Hector Parlon

Simdualero Junior
Hola buenas, hace como unos 7 meses que me compre un clon del Galaxy S5 en la pagina Aliexpress. Todo funcionaba correctamente hasta que un dia los Servicios de Google Play me pidieron que los actualizara. Yo lo hago, lo actualizo desde el Play Store y todo bien, ahora, cuando apago o reinicio el dispositivo la app vuelve a la versión anterior y por tanto hay app's que no puedo utilizar.

En resumen, los Servicios de Google se desactualizan cada vez que apago el dispositivo.

Soluciones que he probado: Borrar datos y volverlos a poner, actualizar desde otra tienda Android, quitar la app y bajármela de Internet y volverla a poner.

De momento no encuentro solución y lo único que me queda es cambiar la rom para ver si se solucionan los problemas. Si alguien sabe como solucionarlo le daría las gracias.

Att: Hector

pol.jhon

pol.jhon

Diamante
Cocinero
instala por recovery unas gapps para la versión de android que tengas
tienes que tener instalado un recovery cwm y las gapps con google las encuentras rapido
Lo ultimo que te aconsejo es cambiar la rom
un saludo

Hector Parlon

Hector Parlon

Simdualero Junior
Lo haria pero soy tan malo para estas cosas que no se ni instalar el CWM Recovery... Si sabes de algun tutorial que haya por internet o algo?. Gracias

H

Haulage Man

@Hector Parlon , es lo que siempre pasa con los clones. Dan muchos problemas. Si cambias la rom, mira siempre que sea compatible con tu movil. Si no, tendras un bonito pisapapeles.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 189 45,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 145 35,1%
  • Carga ultra rápida

Votos: 241 58,4%
  • 5G

Votos: 180 43,6%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,7%