PROBLEMA Ayuda con clon iphone 6S

el móvil se reinicia en el proceso. no sale nada más....
lo voy a dar por imposible...
 
@elHeroe Si te lo hace, también te instala el Recovery, cuando termina se te enciende el móvil por el Recovery Custom, así es como sabes que todo se ha instalado correctamente.
Es muy importante hacerlo para hacer el backup, y de ese backup como has podido ver en el vídeo te genera la Rom, para flashear el móvil con el archivo Scateer.
Otra cosa seria el tener que buscar la Rom, pero es más complicado y si te confundes, ahí la lías y dejarías el móvil brickeado
[DOUBLEPOST=1492533223][/DOUBLEPOST]@elHeroe Se tiene que reiniciar varias veces hasta que termina el proceso, lo podrás ver en la barra, no quietes el USB hasta que termine y te reinicie y veras el Recovery Custom.
[DOUBLEPOST=1492533445][/DOUBLEPOST]Te voy a pasar un enlace, sólo hazlo con el programa a ver si así te lo hace, @elHeroe
 
el que lo he intentado varias veces, no he quitado el cable usb, y sólo se reinicia una vez. la barra de progreso de MtkDroidTools llega al final...
 
A ver si puedes buscar algún programa para rutear el móvil, de esa forma hacer el backup con ese programa. O buscar ahora la Rom con la información, pero yo particularmente lo intentaría el backup con ese programa.
 
pues con el kingo se ha podido rotear, al menos así ha terminado, pero no sé si es fiable...
porque luego en el MtkDroidTools no me aparece nada que sea root...
 
Para saber si esta ruteado baja por ejemplo el Root Exploren de Play Store, al abrirlo te pide el permiso así lo vas a saber.
Te voy a poner otro enlace de vídeo y tienes que instalar los drivers que te deja y luego sigue el tutorial, ya que para hacer el backup tienes que pasar por el Root del programa MtkDroidTools si te lo vuelve a pedir.
 
el problema es que con la personalización de iOS no hay play store, y es imposible hacer algo con el móvil de la cantidad de basura que va saliendo...
 
Ok, y siguiendo el procedimiento que te sale en el tutorial que te he mandado tampoco te da la opción de hacerle Root?
Dime que te hace el programa MtkDroidTools cuando pones el USB con el móvil encendido, te sale el color azul cuando le das a ROOT dime que hace, y tienes que tener la pantalla del móvil encendida, ya que te pide o debería pedirte permiso en el móvil para ser Root.
 
el cuadradito sale en azul. en el movil no me pide nada de permisos... a pesar de tener activo lo de la depuración usb y permitir orígenes desconocidos (pero como digo, estas opciones no están como en cualquier android, es todo muy iOS...).
puede parecer que sea torpe, pero ya he roteado otros terminales, personalizado, etc... vamos que no soy nuevo en esto, pero con esta mier** de móvil me estoy dando por vencido...
 
Es lo que tiene los clon y más cuando tienen el IOS más todavía ya que no se puede por lo que me estas diciendo hacer Root con ese programa.
Una pena, eso sí !! al menos tienes la información necesaria para ir o la persona que te lo ha dejado ir buscando por internet.
Sí así lo hace, que siempre tenga mucho cuidado de no confundirse a la hora de bajar la Rom, es muy complicado que la encuentre, a no ser que haya alguien que lo haya conseguido y lo tenga colgado por alguna página de internet.
Un saludo.
 
No las tenia todas para que funcionara, pero al menos se ha intentado.
Suerte si intentáis buscar el hacer le backup y que al mismo tiempo os haga el Scateer para pode flashear y dejar el móvil limpio.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba