PROBLEMA Ayuda con el OTG

abot

Simdualero de Plata
Mensajes
98
Puntos
574
Móvil
mstar m1 pro, elephone m2
Pues como dice el título no me funciona el OTG probado con 2 adaptadores que me funcionan sin problema en otro teléfono y en la tablet. No es sé si es que soy torpe y hay que activar algo o es defecto del bicho...
 
No es del formato del Pen. Están todos en FAT32 y los uso en otro móvil y en la tablet. También he probado a conectar un mini teclado inalambrico que en el otro teléfono va y en este nada. Creo que va a ser fallo del aparato... sin embargo carga perfectamente
 
No es del formato del Pen. Están todos en FAT32 y los uso en otro móvil y en la tablet. También he probado a conectar un mini teclado inalambrico que en el otro teléfono va y en este nada. Creo que va a ser fallo del aparato... sin embargo carga perfectamente
Prueba haciendo un factory reset para descartar algún fallo de la rom.

Saludos!
 
Formateado y nada. Me da que va a ser fallo del aparato. Voy a tener que reclamar a Igogo. ¿Sabéis como tengo que hacer?

Enviado desde mi M1_Pro mediante Tapatalk
 
No es del formato del Pen. Están todos en FAT32 y los uso en otro móvil y en la tablet. También he probado a conectar un mini teclado inalambrico que en el otro teléfono va y en este nada. Creo que va a ser fallo del aparato... sin embargo carga perfectamente
Has probado a hacer lo mismo desde recovery?. A ver si lo puedes montar?

Desde Android, si vas con un explorador root a /storage/usbotg o /mnt/usbotg ¿te aparece la unidad montada?
[DOUBLEPOST=1472289913][/DOUBLEPOST]Tienes que contactar usando:

https://support.igogo.es/
 
Has probado a hacer lo mismo desde recovery?. A ver si lo puedes montar?

Desde Android, si vas con un explorador root a /storage/usbotg o /mnt/usbotg ¿te aparece la unidad montada?
[DOUBLEPOST=1472289913][/DOUBLEPOST]Tienes que contactar usando:

https://support.igogo.es/
Desde el explorador no me aparece montada. Desde el recovery en cuanto pueda probaré
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba