Ayuda con envio.....retraso

susete

Baneado
Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
336
Hola a todos.

He comprado un ZTE V970 a chinatronic a traves de alibaba.com, y ya va para cuarenta dias la espera y no he recibido nada.

Me aparecio un numero de control-seguimiento que me indicaba que habia salido de la oficina internacional de origen el 10 de Marzo, y en transito el dia 15 de Marzo, pero al comprobar el estado, me remite a Correos de España y ahi me indica lo mismo.

Mande un Email a la oficina de atencion al cliente de correos y me contestaron que no sabian nada sobre el particular y que reclamara al remitente.

Sabeis si todo esto es normal?

Saludos,
 
4o dias es mucho. Te recomiendo que si pagaste por pay pal que reclames antes de cuarenta y cinco dias
Suerte
 
Hola a todos.

He comprado un ZTE V970 a chinatronic a traves de alibaba.com, y ya va para cuarenta dias la espera y no he recibido nada.

Me aparecio un numero de control-seguimiento que me indicaba que habia salido de la oficina internacional de origen el 10 de Marzo, y en transito el dia 15 de Marzo, pero al comprobar el estado, me remite a Correos de España y ahi me indica lo mismo.

Mande un Email a la oficina de atencion al cliente de correos y me contestaron que no sabian nada sobre el particular y que reclamara al remitente.

Sabeis si todo esto es normal?

Saludos,
Hola normal no es y como te comentan si pagastes por Paypal no te demores y abres una reclamacion y si fue de otra manera ponte en contacto con Alibaba porque si es igual que Aliexpress para que no le pagen a la tienda donde lo comprastes.:up:
 
@susete, pues mucho me temo que te vas a tener que dar bien por jod...

Yo estoy en un caso similar al tuyo. Pedí a Chinatronic un V970 para mi cuñado. Hice el pago el 16 de Enero, me lo envió el 18 de Enero y a día de hoy aún no sé nada del móvil.

A principios de Marzo escribí a Chinatronic para decirle que seguramente el teléfono se habría perdido, a lo cual me contestó que había que esperar un poco más, cosa que me mosqueó ya que en su página en Aliexpress pone que te devuelve el dinero si el teléfono no llega en 60 días.

Como se me acababa el tiempo para abrir disputa según Aliexpress, eso hice, abrir una disputa, a lo que Chinatronic me dijo poco más o menos que "ajo y agua". Que me esperara 90 días (3 meses, vamos, flipante), y que si no me llegaba me mandaba otro, cosa que le dije que no, que ya no estaba interesado en el móvil, que me devolviera el dinero, a lo que no hizo ni puto caso.

Elevé la disputa a reclamación a Aliexpress y me enviaron un correo automático que los envíos procedentes de China podían tener una demora de 90 días, que me esperara esos días. Pues bien, el día 18 de Abril se han cumplido los 90 días y mi queja en Aliexpress sigue en estado "Processing", y claro, yo sin mi dinero.

Me he metido en los foros de Alibaba, la matriz de Aliexpress, y veo que hay un montón de gente igual que yo, pidiendo la devolución del dinero porque sus paquetes tampoco nunca han llegado y Aliexpress directamente pasando del tema. Hay incluso varias personas que ponen que Aliexpress son unos LADRONES, así, en grande.

Me gustaría estar equivocado y ver que me han devuelto el dinero la semana que viene, pero vamos, de lo que tengo una cosa clara es que en Aliexpress no volveré a comprar nunca. Mientras las cosas van bien, de puta madre, pero cuando hay problemas para el comprador, se hacen los orejas y pasan de todo....

Saludos.

Garbage.-
 
Última edición por un moderador:
Hola Garbage, creo que va a ser asi, no obstante, como tengo un codigo de envio esta mañana voy a ir a correos para preguntar por que no he recibido aun el paquete.
Ya te dire que me han dicho.

Saludos,
 
Ya he estado en correos y me han confirmado que el paquete llego el 15 de Marzo a Barajas. Van a ver que pasa y me diran algo.

Saludos,
 
Ya me ha contestado Correos, Reconocen que ha entrado el dia 15 de Marzo pero no saben nada mas. Me dicen que reclame el remitente y dudo que Chinatronic se ponga a reclamar el envio. No se si puedo poner una denuncia en la oficina del consumidor.

Un saludo,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba