Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Ayuda con flash tools.

Tema en 'ROMs Star S5 Butterfly - Miz Z2' iniciado por losack, 25 May 2013.

1. losack

losack Simdualero de Bronce

23 May 2013
      Calificaciones:
      +0
      Buenas!

Tal y como comente en otros post, se me quedó negra la pantalla al instalar una rom. Me recomendaron volver a instalar la rom de fábrica del Star S5 y eso hice. El movil se enciende ahora y funciona, está todo en chino lógicamente.
      Ahora quiero flashear el movil, y cuando hago el read back siempre me salta este error por lo que no puedo flashearlo y meterle luego una recovery para actualizar la rom... Alguien me puede ayudar?? Os adjunto el error.

error .

Agradecería mucho una solución, la verdad esque con la rom de fábrica poco partido se le puede sacar al movil.

Gracias y me quedo a la espera.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• ruglovi

ruglovi Simdualero de Diamante

• Veteran@
      24 Oct 2012
      Mallorca
      Calificaciones:
      +1.864
      Para Flashear no necesitas hacer un readback eso es para hacer un dump de la rom instalada.
      ves directamente a download carga el scatter desmarca todas las casillas menos recovery y selecciona el recovery que quieres flashear

• losack

losack Simdualero de Bronce

23 May 2013
        Calificaciones:
        +0
        Vale, tienes razón... Gracias ya he conseguido meter la rom Butterfly Effects, aunque al descargar algunas apps del Play Store me da un error de almacenamiento nose por que

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado