Ayuda con flasheo

thelast

thelast

Simdualero de Bronce
6 Sep 2017
38
1
301
Hola,
tengo un Jiayu G4S con Android 4.2.2 tal y como lo compré. Hay ya varias aplicaciones que no puedo instalar o van mal y me he planteado cambiarlo a una versión más moderna de Android. Nunca he hecho esto y me da pavor quedarme sin móvil, la verdad. Así que os lanzo unas cuantas preguntas y a ver si alguien tiene la amabilidad de contestarme. Aprovecho para indicar el número de compilación por si sirve de algo: G4SW20140609-150354. Aquí van las preguntas:
- A qué versión de Android lo puedo cambiar que sea seguro? La 4.4.2 o alguna más reciente?
- Tengo intención de hacer una copia de seguridad con la app Super Backup. El archivo que genere lo pasaré al PC. ¿Veis esto correcto como medida de seguridad y para poder recuperar el contenido del movil?
- Alguien me puede poner un link donde se explique claro y meridiano cómo se hace el flasheo?
Gracias.

thelast

thelast

Simdualero de Bronce
6 Sep 2017
38
1
301
Hola. ¿Nadie?
He empezado a trabajar en ello y estoy siguiendo los siguientes pasos:
-He bajado el recovery Jiayu_G4S_TWRP_2.7.1.0_by_SevenMaxs y lo estoy intentando instalar con ROM Manager.
-Intento reiniciar con ese recovery (para luego instalar la ROM CM PROJECT 3.0-G4S ) pero sale un androide muerto con un signo de admiración.
-Luego el movil reinicia de forma normal (así que no consigo que funcione la recovery).
Alguna idea o consejo?

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 35 63,6%
  • Carga inalámbrica

Votos: 19 34,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 27 49,1%
  • 5G

Votos: 29 52,7%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 13 23,6%
  • Sensor TOF

Votos: 11 20,0%