Ayuda con flasheo

thelast

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
301
Hola,
tengo un Jiayu G4S con Android 4.2.2 tal y como lo compré. Hay ya varias aplicaciones que no puedo instalar o van mal y me he planteado cambiarlo a una versión más moderna de Android. Nunca he hecho esto y me da pavor quedarme sin móvil, la verdad. Así que os lanzo unas cuantas preguntas y a ver si alguien tiene la amabilidad de contestarme. Aprovecho para indicar el número de compilación por si sirve de algo: G4SW20140609-150354. Aquí van las preguntas:
- A qué versión de Android lo puedo cambiar que sea seguro? La 4.4.2 o alguna más reciente?
- Tengo intención de hacer una copia de seguridad con la app Super Backup. El archivo que genere lo pasaré al PC. ¿Veis esto correcto como medida de seguridad y para poder recuperar el contenido del movil?
- Alguien me puede poner un link donde se explique claro y meridiano cómo se hace el flasheo?
Gracias.
 
Hola. ¿Nadie?
He empezado a trabajar en ello y estoy siguiendo los siguientes pasos:
-He bajado el recovery Jiayu_G4S_TWRP_2.7.1.0_by_SevenMaxs y lo estoy intentando instalar con ROM Manager.
-Intento reiniciar con ese recovery (para luego instalar la ROM CM PROJECT 3.0-G4S ) pero sale un androide muerto con un signo de admiración.
-Luego el movil reinicia de forma normal (así que no consigo que funcione la recovery).
Alguna idea o consejo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba