PROBLEMA ayuda con goophone i6 plus mt6572

@Amadeus @Xancin chicos ya tengo la room nueva instalada i funcionando, lo que tengo algunos problemas aver si me ayudais, no me reconoce las targetas sim necesito coger los ficheros de la room de serie para que me valla, i luego el boton que lleva el iphone de poner en silencio o sonido en la nueva room no funciona todo eso donde lo puedo encontrar en la room de serie pa copiarlo a la nueva?? gracias chicos
 
@Amadeus @Xancin chicos ya tengo la room nueva instalada i funcionando, lo que tengo algunos problemas aver si me ayudais, no me reconoce las targetas sim necesito coger los ficheros de la room de serie para que me valla, i luego el boton que lleva el iphone de poner en silencio o sonido en la nueva room no funciona todo eso donde lo puedo encontrar en la room de serie pa copiarlo a la nueva?? gracias chicos

Lo de la sim puede ser muchas cosas, prueba a poner esto en el teléfono*#06# ,te acuerdas?
A ver si pone el numero IMEI o por lo contrario ,invalid o NULL IMEI.
Lo del botón del sonido es mas difícil,ya te funciona bien,era eso lo que fallaba?
 
@Amadeus que cabeza tengo no habia puesto el num de imei por eso no funcionaba ejejej lo del sonido era k tenia un cable suelto, ahora solo me falta el boton de silencio i sonido
 
si es una rom portada olvidate de ese boton. no lo vas a necesitar ya que es un boton que imita al iphone.
 
@xancim es una room portable pero descargada de mtk i que es para clon iphone osea que enteoria tendria que ir
 
si en teoria.....ese boton es un follon . ya me paso a mi mas veces y al final pase de el. total,,,,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba