PROBLEMA ayuda con goophone i6 plus mt6572

A ver si me dejan y me pongo con la rom, me han traído un portátil para arreglar.
Apunta los IMEI ,marca esto en el teléfono *#06# o igual ya los tienes en la caja.


@Amadeus listo ya lo e apuntado por si acaso pero solo tengo un emei, nose si son 1 o 2 pero solo me parece uno tanto si pongo el codigo que me has dado como si lo miro por el MTK droid
 
@david murias

Bueno ya tienes la copia de CWM en la SD externa y todo ,no?
por aquí te dejo dos roms a ver que tal van,la verdad que sin el móvil es difícil ya me contaras:
Mete las roms en la SD,prueva la ifhpne y si no la lolli.

INSTALACION DE LA ROM

Apagar el móvil.
Iniciar en modo recovery (mantener pulsado la tecla Vol+ y pulsar la tecla de encendido cuando encienda la pantalla , contar 3 segundos y soltar,puede cambiar según versiones)
para desplazarse con el vol + y vol -

Hacer wipe data/Factory,wipe cache particion y en avanzado wipe dalvik cache.

elegir la opción install zip / choose zip from sdcard buscamos la rom , seleccionamos yes install.para salir con la tecla retroceso y seleccionar reboot system now.
y ya tendremos la nueva rom puesta


Si no funcionan ,como realizar un restore con CWM recovery:
iniciar en modo recovery (como antes)
entrar en la opción backup and restore / restore (nos mostrará los backup que hayamos realizado anteriormente ordenándolos por fecha)
elegir la fecha del backup , seleccionamos yes install.
para salir con la tecla retroceso y seleccionar reboot system now.

Descarga:

iPhone:
MEGA
Lollipop:
MEGA

Ya me contaras que tal van.
 
Última edición:
@Amadeus desde donde meto las roms? las descargo en el ordenador o como las meto en el movil antes de hacer lo que me has puesto
[DOUBLEPOST=1451556087][/DOUBLEPOST]o los enlaces que me has pasado los descargo desde el movil o desde el ordenador?
[DOUBLEPOST=1451556316][/DOUBLEPOST]e vuelto a leer bien lo que me has puesto, como meto las rooms en la sd @Amadeus
 
@Amadeus desde donde meto las roms? las descargo en el ordenador o como las meto en el movil antes de hacer lo que me has puesto
[DOUBLEPOST=1451556087][/DOUBLEPOST]o los enlaces que me has pasado los descargo desde el movil o desde el ordenador?
Los bajas a el pc y los pasas con el cable a la SD externa,es importante que tengas la copia de CWM en la SD externa.
Cuando metas las rom ,aprovecha para comprobar que tienes ahí la copia,tendras una carpeta que ponga backup ,ClowerMod O CWM , no recuerdo.
 
@Amadeus otra cosa puedo volver hacer lo de recovery y boot que hice ayer para asi entrar en el recovery luego cuando me dice reiniciar en modo recovery, esque apagando el movil i pulsando los botones que me has dicho me entra en otro menu que no es el mismo de ayer
 
eso es el factory mode y es peligrosillo andar ahi . Aunque sea quita la bateria para salir. Y dale al reves a los botones que los estas pulsando mal. Si le das abajo mas power pues cambialo por arriba mas power
 
@Xancin ok, una cosa al pasar las nuevas rooms a la targeta sd las pongo en la carpeta principal o hay que ponerlas en algun sitio especifico de la carpeta sd @Amadeus
[DOUBLEPOST=1451557852][/DOUBLEPOST]y las roms que me descargado vienen en zip, tengo que meterlas asi en la sd o descomprimidas
 
sin descomprimir y en la raiz mejor,sin carpetas
 
@Xancin @Amadeus bueno chicos os comento que le pasa, echo segun me has dicho @Amadeus una vez instalado le dado a reboot system now una vez dado a ese boton se ha reiniciado el movil me a salido la pantalla que ponia mediatek i de hay no pasa se vuelve a reinicar i vuelve a salir mediatek todo el rato, ok e intentado entrar en recovery, cuando intento entrar en recovery me vuelve a salir lo de mediatek i luego me salta como para entrar en recovery pero no aparece nada se queda la pantalla iluminada...que ha pasado ha muerto?
[DOUBLEPOST=1451559992][/DOUBLEPOST]cuando yo hago lo de volumen mas power me entra en un menu que me aparece recovery, fastboot, normal, hay es donde le doi a recovery y me hace eso que os e puesto
 
Si no lleva recovery...no entiendo
Mira si entra en fastboot y instalamos el recovery de ahí y restaurar la copia.
Si no por flash tool.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
@Amadeus si le doi a fastboot no hace nada lo unico esque si conecto el cable al ordenador en modo fastboot en el ordenador suena como que e conectado algo pero no aparece ni su carpeta ni aparece en mtk droid ni nada, como hago lo de flash tool ni lo tengo donde lo puedo descargar
 
tranquilo. Quitale la bateria ponsela y entra al recovery. El recovery no se pierde. No te preocupes
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba