PROBLEMA ayuda con goophone i6 plus mt6572

Dile que no. No es necesario empaquetar

Enviado desde mi K6000
 
@KENEI @Xancin ostia le dado a que si, bueno no creo que pase nada, ahora cuando acabe ya estara echa la copia no? que pasos debo seguir luego? lo siento por ser tan pregunton pero estoy muy perdido, gracias os debo una!!
 
Pero que quieres hacer? Piensa que vas tener que portar una ROM. Y lo primero es hacer el recovery con la.opción de.mtkdroidtools

Enviado desde mi K6000
 
@Xancin pues quiero meterle una rom al telefono ya que la que me venia de serie cuando lo compre tiene malware, y me dijeron los compañeros de por aqui que primero hiciera una copia que es lo que echo con el backup y ahora nose que paso debo seguir
 
Es que solo tienes una opción. Portar una ROM.

Enviado desde mi K6000
 
eso es lo que quiero hacer portar una rom para eliminar la que tengo ahora y que el movil vaya bien, que ir va bien lo que me salen anuncios de chinas se descargan aplicaciones etc porque tiene virus y no se pueden eliminar @Xancin
 
Y como llevas lo de portar?

Enviado desde mi K6000
 
@Xancin pues no tengo ni idea, por eso e subido la foto con los datos de mi telefono aver que rom tengo que descargar, i que pasos devo seguir no tengo ni idea de nada aver quien me puede echar un cable
 
Si subes el system y el boot.img le echo un vistazo haber si puedo hacer algo

Enviado desde mi K6000
 
Si subes el system y el boot.img le echo un vistazo haber si puedo hacer algo

Enviado desde mi K6000
Lo que quería era que haría una copia De su rom para tener en caso de brick.
Ahora ya puede probar alguna rom que le vaya.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Si
Pero lo mínimo es siempre respetar que sea por recovery. Y en el caso de ser por flashtools lo.mejor es cojer SOLO el.system de esa.ROM y meterla en una carpeta con una copia de.la.ROM original. Así si se.puede.flashear cualquiera sin fallos. Como mucho no funcionara la cámara o el wify o.las llamadas. Pero no se estropea el movil

Enviado desde mi K6000
 
Bueno ya he llegado a casa ,después de pasar mucho calor en don ostia @KENEI :tonguewink:.
Si
Pero lo mínimo es siempre respetar que sea por recovery. Y en el caso de ser por flashtools lo.mejor es cojer SOLO el.system de esa.ROM y meterla en una carpeta con una copia de.la.ROM original. Así si se.puede.flashear cualquiera sin fallos. Como mucho no funcionara la cámara o el wify o.las llamadas. Pero no se estropea el movil

Enviado desde mi K6000

No pienso discutir contigo:wink:,pero si flasea ahora otra rom ya tiene una copia para volver a la suya y no tiene que buscar la rom.
Si el mejor cocinero del foro quiere hacerte una rom yo no voy a decir que no @david murias hazle caso
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba