PROBLEMA ayuda con goophone i6 plus mt6572

Si claro. Es sencillo de hacer

Enviado desde mi K6000
 
hola compañeros, como me habeis esplicado, e echo todo lo que me pedisteis y ya los tengo subido a mega os paso los enlaces y estoy pendiente de vuestra respuesta para seguir adelante, nose como daros las gracias por lo bien que os portais y lo compañeros que sois gracias!!!!
@Amadeus@Xancin@KENSEI
MEGA

MEGA
david murias,el system ya lo he bajado,pero el enlace del boot me esta dando error temporal,llevo media mañana intentando bajarlo
Puedes volver a subirlo?
 
Última edición:
@Amadeus, ok ya lo e vuelto a subir, haber si ahora no te da problemas, hay va! gracias

MEGA
Me sigue dando error
Captura.PNG

Ni con el progama del PC,ni pasándomela a mi cuenta de mega.
 
@Amadeus @Xancin gracias, estare atento a cuando sepais algo, haber si tengo suerte i soluciono el problema
Necesito que hagas mas cosas,te vas a volver un experto.
En el MTKDroidTool con el móvil conectado tienes que darle a un botón de abajo que pone mapa de blocks
y te saldrá esto:
2.bp.blogspot.com__6o4PHshYdv4_UrucrRdFfpI_AAAAAAAAALI_g0dJh4U4PSc_s400_1.png

Necesito saber que pone aquí:

Captura.PNG

Otra cosa tienes que hacerte un CWM recovery es fácil,como ya tienes todo lo necesario,solo tienes que hacer estos pasos:
8.- Con la casilla en verde si no dale a root para que se ponga,Una vez tengamos el backup de nuestro teléfono, clickamos en "seleccionar el archivo boot.img" y le damos a "Recovery y Boot" y seleccionamos el archivo boot, que estará en la carpeta donde hayais instalado el DroidTools y dentro de ésta en otra que se llama "backup". Nos dirá si queremos hacer un CWM Recovery, le damos que si a ese a y a los sucesivos avisos, que serán los de instalar el boot parcheado, e instalar el recovery que ha creado.
dk-png.38178.png

9-png.38179.png

10-png.38180.png


9.- Por último nos dirá que si queremos reiniciar en modo recovery, le decimos que si para comprobar que todo ha salido bien y listo, ya tenemos nuestro propio CWM recovery en el teléfono.
11-png.38181.png


Después haz un Backup con el CWM en la sd externa.
 
@Amadeus ya lo echo todo, ahora subo foto de lo que me pone para que cojas lo que necesitas, otra cosa, cuando le doi a reiniciar en modo recovery, el movil se ha reiniciado, y a entrado en el modo recovery hay es donde tengo que hacer backup o lo hago por el ordenador? en el menu del movil me sale:
-reboot system now
-install zip from sdcard
-wipe data/ factory reset
-wipe cache partition
-backup and restore
-mounts and storage
-advanced

eso es lo que me aparece nose si tengo que hacer el backup por hay o por donde gracias4

subo la foto

IMG_1178.JPG
 
@Amadeus ya lo echo todo, ahora subo foto de lo que me pone para que cojas lo que necesitas, otra cosa, cuando le doi a reiniciar en modo recovery, el movil se ha reiniciado, y a entrado en el modo recovery hay es donde tengo que hacer backup o lo hago por el ordenador? en el menu del movil me sale:
-reboot system now
-install zip from sdcard
-wipe data/ factory reset
-wipe cache partition
-backup and restore
-mounts and storage
-advanced

eso es lo que me aparece nose si tengo que hacer el backup por hay o por donde gracias4

subo la foto

IMG_1178.JPG
Si backup and restore
Y ahí en sdcad,no se si pondrá 0 o 1.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba