Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
david murias,el system ya lo he bajado,pero el enlace del boot me esta dando error temporal,llevo media mañana intentando bajarlohola compañeros, como me habeis esplicado, e echo todo lo que me pedisteis y ya los tengo subido a mega os paso los enlaces y estoy pendiente de vuestra respuesta para seguir adelante, nose como daros las gracias por lo bien que os portais y lo compañeros que sois gracias!!!!
@Amadeus@Xancin@KENSEI
MEGA
MEGA
Me sigue dando error
Ahí si ,ya esta.@Amadeus te lo pruebo por dropbox aver si hay suerte, hay va!!!
Dropbox - boot (1).img
[DOUBLEPOST=1451412763][/DOUBLEPOST]funciona, lo e probado! @Amadeus
Necesito que hagas mas cosas,te vas a volver un experto.
Si backup and restore@Amadeus ya lo echo todo, ahora subo foto de lo que me pone para que cojas lo que necesitas, otra cosa, cuando le doi a reiniciar en modo recovery, el movil se ha reiniciado, y a entrado en el modo recovery hay es donde tengo que hacer backup o lo hago por el ordenador? en el menu del movil me sale:
-reboot system now
-install zip from sdcard
-wipe data/ factory reset
-wipe cache partition
-backup and restore
-mounts and storage
-advanced
eso es lo que me aparece nose si tengo que hacer el backup por hay o por donde gracias4
subo la foto
![]()
A ver si me dejan y me pongo con la rom, me han traído un portátil para arreglar.@Amadeus ok, listo ya esta echo