PROBLEMA ayuda con goophone i6 plus mt6572

Y yo de dar una vuelta por el casco viejo de Pamplona, :blush::blush::blush::blush:, ahora me pongo a leer donde yo me quede, que era en hacer la copia de la rom pero a su vez poder instalar el Recovery CWM que es lo que le decía, para luego poder instalar alguna rom.
[DOUBLEPOST=1451247042][/DOUBLEPOST]@david murias estoy al 100% de acuerdo con @Amadeus, el mejor que te va hacer la rom es @Xancin y te vas a evitar tener que buscar y romperte la cabeza que rom vas abajar y que no te quedes sin móvil. :wink::wink:
 
@xancim gracias, como puedo subirte los archivos que me comentas de donde los tengo que sacar esque no tengo ni idea
[DOUBLEPOST=1451250469][/DOUBLEPOST]@Xancin
 
@xancim gracias, como puedo subirte los archivos que me comentas de donde los tengo que sacar esque no tengo ni idea
[DOUBLEPOST=1451250469][/DOUBLEPOST]@Xancin
En donde tienes el MTK DROID TOOL busca una carpeta que pone backups y dentro tendras varios archivos busca el system y el boot.
si no ,pon un pantallazo se esa carpeta a ver si se ven.
 
@Xancin e encontrado los archivos pero nose como subirlos ya que no me deja abrirlos ni subirlo aqui en el foro te paso unos pantallazos, ya me dices gracias de antemano
IMG_1139.JPG
IMG_1140.JPG
 
Copia el boot y el system, son archivos que no se abren y los mandas por Mega o Dropbox, si no tienes esos programas tendrás que registrarte para instalar en el PC.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Pero antes haz una cosa. Prepare files to flashtools y escoges el archivo que te dice en el bakup

Enviado desde mi K6000
 
Ya. Haynun botón en mtkdroidtools. Preparar archivos para flashtools. Escojelo y haz lo que te.dice

Enviado desde mi K6000
 
muchomanual.com_files_uploads_img_manuales_telefonia_Crear_rom7e33175a5595bdfe6b7e27b1d00d1f2e.jpg




Nos aparece la ventana para selecionar un archivo, tendremos que seleccionar uno que se acaba de crear con el nombre. files.md5 recordar en backup/nombretelefono/files.md5

muchomanual.com_files_uploads_img_manuales_telefonia_Crear_romca15e5210e4e888e9e3aa3b9cdab8ba1.jpg


muchomanual.com_files_uploads_img_manuales_telefonia_Crear_rom01a3ffd4ef5ab9d4a10be5ce223cba91.jpg



Le damos a abrir o doble click y comienza el proceso, al finalizar dentro de la capeta del telefono junto al archivo files.md5 se creo una carpeta con el nombre !Files_to_FlashTool Ahora si estos archivos podremos usarlos para restablecer nuestro telefono al estado de fabrica al momento que agamos la copia de seguridad con flashtool.
 
hola compañeros, como me habeis esplicado, e echo todo lo que me pedisteis y ya los tengo subido a mega os paso los enlaces y estoy pendiente de vuestra respuesta para seguir adelante, nose como daros las gracias por lo bien que os portais y lo compañeros que sois gracias!!!!
@Amadeus @Xancin @KENSEI
MEGA

MEGA
 
Ahora mismo estoy fuera. Mañana llego a casa
Tengo trabajo pendiente y cuando tenga un rato me pongo con lo tuyo

Enviado desde mi K6000
 
Ahora mismo estoy fuera. Mañana llego a casa
Tengo trabajo pendiente y cuando tenga un rato me pongo con lo tuyo

Enviado desde mi K6000
Puedo ir echándote una mano.
Este soc no lo he tocado pero dime que necesitas y voy haciendo lo que pueda.
Que quieres tienes pensado un port?


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba