PROBLEMA Ayuda con GOOPHONE I6 plus

Sin título.png
bueno rami la app no funciono. sigo intentando cargar los driver con este resultado; cargados los preloaders pero me sigue apareciendo w10 el móvil como ;dispositivo desconocio error de solicitud.
 
Por seguir un poco el hiló de la conversación, tú tienes el móvil que lo puedes encender pero no te va el APN!! No te reconoce el Windows 10 los drivers y por eso no ves los archivos. Supongo que has instalado los SP driver 2.0 en el Ordenador.
Si entras a depuración USB desde el móvil tienes que ponerlo en MTP para que luego no haya problemas y el Ordenador pueda leer luego el almacenamiento interno como si tienes la MicroSD.
Te veo dos dispositivos que salen con el triangulo amarillo, el primero es el USB, tienes que hacer lo que te sale en la conversación # 18 de este enlace que te voy a poner.
SOLUCIONADO - Jiayu S3a windows 10 versión 1607 nuevo MTP driver No lo reconoce
Ponerlos manualmente para ello rápidamente tienes que pinchar ahí y te sale la ventana para actualizar controladores, en la tercera imagen fíjate bien que te pone BUSQUE SOFTWARE DE CONTROLADORES EN SU EQUIPO, buscarlos en tu Ordenador son los SP driver 2.0 y ponerlos como sale en la 3 imagen para luego darle a la flecha, luego tuenes que bajar hasta que veas el PUERTO COM y sigues con la 4 imagen, si en la 5 imagen con el primer archivo cuando le des no hace nada tienes los otros dos para probar.
 
bueno llego hasta aca todo bien pero cuando tengo que elegir de una lista de controladores en el equipo me pasa lo siguiente. es totalmente diferente a lo q pones vos
hasta aca bien.png

hasta aca bien ahora me aparece algo totalmente diferente a vos
Sin título1.png

destildo y me aparece esto
Sin título2.png
 
Última edición:
Eso mismo que has echo hazlo en el segundo triangulo que te sale, pone Preloader a ver si ahí te lo reconoce y lo instala.
 
Sin título.png
Sin título2.png

Sin título22.png



negativo proble ma para instalar.
de igual manera traye de ver si lo reconocia y nada
te aclaro que tengo el uso obligatorio de controladores firmados desactivado con f7
 
No es con f7 cuando haces lo deshabilitado es pulsando la tecla que pone el número 7 puede que por eso no te funcione bien, vuelve hacer lo de deshabilitar los controladores.
Y luego vuelve a instalar tanto los drives del móvil como los MTK.
Primero desinstala todo nuevamente y empieza de cero vale.
Menos mal que no te has cargado los BIOS del Ordenador.
 
hola KENSEI y a todos los movilesdualseros, buenoo!!!!!!! solucione uno de mis problemas. Aclaro: tenia el problema de que no tenia en el setthing de mi goophone i7plus con mtk 6735 el apartado de APN, por lo consiguiente levantaba el 3g pero no podia navegar. Entonces lo que pense en ese momento fue el de cambiar la rom pero en ningun momento pude lograr que el pc me reconociera el movil.
Bueno leyendo encontre que habia unos codigos para cambiar el modo del telefono entre el movil con apps chinas y otro modo con las famomas app de google, llamadas tambien GAPPS.
Bueno con la opcion de google me aparecio el apn en el settings de"ajustes/datos moviles/APN" para modificar el que viene por defecto Y tambien para añadirle uno nuevo.
Pero lo importatante les dejo una imagen de donde lo saque, needrom; ahi va:
Dibujo.JPG

EL LINK ES ESTE:
ROM i6S A235 MKU82ZP/A | [Official]-[Updated] add the 12/16/2016 on Needrom

Bueno una vez puestos los 2 codigos aparece la opcion de elegir entre el APPLE bootlogo y el de ANDROID, ahi tome la opcion de apple. Una vez hecho esto te da 2 opciones abajo, si elejis el de la izquierda vas a las apps chinas, y el que me soluciono el problema es el de la derecha. Ahi aparecio la apn y tambien solucione el tema de que no tenia la playstore y los mapas de google.
Lo que si vale la pena comentar es que este procedimiento OCACIONA QUE SE HAGA UN HARD RESET, ASI QUE se pierden las aplicaciones instalas por el usuario.
lo que no logre es conectarlo al pc. en w vista no lo detecta y en w10 me aparece como:
"dispositivo desconocio error de solicitud." gracias.....
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba