PROBLEMA Ayuda con GOOPHONE I6 plus

hola kensei como te habia comentado anteriormente me pase a windows 10. me reconoce el movil como" DISPOSITIVO USB DESCONOCIDO (ERROR DE SOLICITUD DE DESCRIPTOR DE DISPOSITIVO)". LE INSTALE sp drivers 2.0 y sigue igual. luego segui la tuto q me pasastes de TUTORIAL - Windows-10: Instalación de los drivers MTK VCOM y nada cambio tampoco . lo que si logre es entrar nuevamente en sistema del movil y active depuracion usb y permiti origenes desconocidos.
al conectar puedo modificar las opciones: almac. usb, multimedia mtp camara, solo cargar pero no logro ver archivos ni carpetas. windows no me lo reconoce.
alguna idea nueva??????
 
@daleleon1234 Por que una vez instalados, tienes que abrir la ventana de administrador de dispositivos, pones el USB con el móvil encendido y en cuanto ves el dispositivo que esta con el triangulo amarillo, pincha ahí y se tienen que poner manualmente, en el tutorial que te he puesto veras en las imágenes en la conversación # 18 como tienes que buscar el archivo MTK, si no va el primero tienes dos más, he instalarlo para que te reconozca y puedas ver tanto los archivos del almacenamiento interno como la MicroSD.
Si ves que no lo reconoce, desinstala todo nuevamente, reinicia y vuelve a empezar de nuevo desde inhabilitar controladores firmados, he instalar nuevamente los drives, MTK y los drivers para el móvil.
Supongo que también tendrás instalados los del móvil? O no los has instalado!! Ya que eso también influye para que no te lo reconozca!!
 
Última edición:
si voy a hacer eso entrar con usb deview y borrar todo driver q vea del movil. y arrancar de cero. perdon tantas preguntas pero a esta hora ya tengo un mareo que no se cual es el driver para cada cosa.
entonces 1- driver mtk
2 driver movil

el spdriver 2.0 es para el movil o para mtk???
gracias.
 
Se suele instalar en el móvil, pero luego tú puedes desinstalarlo desde el móvil y no tendrías problemas, te paso si quieres el programa para que lo instales si no lo tienes, ok.
 
todo este problema es por que no puedo conectarme a datos con el movil.la rom no es tan mala, lo unico que tengo el icono de 3g como funcionando pero lo que fallan son los APNs, no hay un icono por ningunb lado para configurarlos. lo unico q aparece es VPN pero no es lo mismo.anteriormente tuve un clone i6 plus con esta rom i6S A235 MKU82ZP/A pero se me estallo la pantalla. alli tuve el mismo problema de apns y se hacian visibles teniendo apretado el boton home por 5 segundos dentro de la configuracion de datos moviles. en el modelo q tengo ahora que es totalmente touch con clone de ios 10 y rom i6S+ A353 MNRM2CH/A al hacer lo mismo me lleva al "siri" y desactivandolo me lleva a la pantalla de home.
 
Por regla general para entrar al APN es por el siguiente método; Ajustes, más, redes móviles entras ahí y mira a ver si te sale APN!!
 
asi que obligado a cambiar la rom. mandando mensaje a mi conpania celular poniendo configurar mandan automaticamente la configuracion (lo he realizado con moviles como samsung o iphone originales) pero con el clone me responden automaticamente el sistema que mi movil no puede ser configurado. asi que lo tengo q hacer manualmente por medio de apn que no aparecen en mi rom. conclusion solo se navega en lugares que tengo wifi.
 
si gracias kensei no aparece de ninguna forma. ya eh configurado asi mi clone anterior como te decia apretando 5 segundos el boton home (que noera touch como el de ahora) y apareciendo como menu oculto el apn. en este caso va al siri y a pantalla principal.
 
@daleleon1234 Haz un pantallazo de ajustes y lo pones a ver si así lo vemos y te podemos ayudar.
Porque si pones como Rom un Android versión 5, o 6. es muy probable que tengas en más lo que te he puesto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba