PROBLEMA Ayuda con GOOPHONE I6 plus

Instala el Preloader a ver que tal, si luego al poner el USB con el móvil y lo reconoce el programa FlashTool es más fácil que puedas flashear el móvil.
 
bueno con los preloader no me aparecio en ningun momento las 4 veces que tenia q poner instalar. pero al finalizar puso drivers signed asi q calculo q los instalo. en ningun lado me aparece la carpeta . la busque en mipc: archivos de programa y nada.
 
bueno abri el flash tools en modo administrador, cargue la scatter de la rom le di a download enchufe el movil y nada no lo reconoce el flash tools no hizo nada. tampoco se sintio el ruido de que algun usb hubiera sido enchufado en la pc.
 
Si el móvil no se quita la batería tienes que pulsar volumen + y power cuando vas a ponerlo en el PC, lee un poco este post para ver lo que hizo un usuario para que lo reconociera vale.
 
Haz lo siguiente; FlashTool, espero que hayas activado el DA DL All with Checksum, dale a Download y sin soltar el volumen + vete poniéndolo en los diversos USB que tenga la torre de tu ordenador, tienes que hacer mete y saca mete y saca, hasta que lo detecte.
Ese va a ser el paso más difícil ya que si no tenias los drivers instalados, el programa FlashTool hasta que no los detecte no va a flashear el móvil.
Otra cosa que también puedes hacer es instalar los drivers manualmente, te paso un enlace de como tienes que hacerlo, es para Windows 10 pero también se puede en XP.
SOLUCIONADO - Jiayu S3a windows 10 versión 1607 nuevo MTP driver No lo reconoce
Al mismo tiempo te paso otro enlace para que leas las tres formas de flashear el móvil.
TUTORIAL - Como usar las flashtools
En la conversación #18 veras las imágenes!! Tu tienes que instalar Driver_Windows_MTK_Preloader.
También puede ser la Rom, eso tenlo presente, si no funciona o te da error.
Ya nos iras diciendo, suerte y un saludo.
 
Última edición:
buenas kensei, gracias por tanta paciencia. deseche hacerlo con xp nunca me lo deteco al móvil. ahora estoy con window10 en otra maquina. me reconoce el móvil pero como DISPOSITIVO USB DESCONOCIDO. INSTALE LOS DRIVERS Y NADA EL FLASH TOOL SE QUEDA ESPERANDO. ESTOY COMPLICADO
 
buenas, casi anoche revoleo el movil contra la pared. perooooooooooo noooo. todavia sigo intentando. tengo que cambiar la rom y todavia no pude hacer que el ordenador me reconozca el movil.
Asi que gracias RAMI70 por la info hoy lo intento. saludos
 
Hola KENSEI eata noche tengo un arduo trabajo. Como ya te comente anteriormente deje de intentar con windows xp para pasar a w10. Estuve leyendo un poco y voy a intentar lo que me dice RAMI70 y tambien esta forma que explica PELAYOM
TUTORIAL - Windows-10: Instalación de los drivers MTK VCOM
Asi que mañana comento como me fue.
Si tengo suerte y me lo reconoce para no equivocarme para flashear con flashtools que mas drivers necesito porque ya estoy un poco mareado
Gracias y saludos a la comunidad dualsim.
 
Lo primero tienes que deshabilitar los controladores firmados, luego ahí mismo tienes para activar el SP_Driver_v2.0 y luego como te dije lee bien ese tutorial que tienes todo.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba