PROBLEMA Ayuda con HDC S5 MTK6572 Muerto Por Flash Tool

Hola amigos! Tengo un HDC S5 mt6572 muerto, me podrias enviar la copia de tu rom. Cuando intento meter una rom en el flash tool me sale el error 5054 o tambien el 4032! Ayuda porfa! :sob:
Deberias de pasarte por aqui al ser nuevo ya que nos gusta conocer a la gente
https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
y despues cuando quieras preguntar algo a alguien pon la @ delante del nick para saber con quien quieres hablar ya que me parece que le estas pidiendo una rom a quien ni siquiera contesto de nuevo nunca mas. Saludos
 
Yo tuve el mismo problema.Lo solucione quitando la carcasa,dejando a la vista la placa,en mi caso ponia A7812,fui a needrom la busque la descargue la flashee i ya esta.
Recuerda si no funciona,desmarca el cache en flashtools
 
Ya solucione el error (4032). Descargue una rom, en flash tool pongo el modo format all+ download, realiza todo el proceso con exito! Pero cuando intento encender el telefono solo se enciende el flash y no hace nada mas! Que hago?
 
disculpen alguien tendra la rom para un clon s5 mtk6572 que no tiene calcomania debajo de la pila solo dice xs 1,2,3,4,5,6,7,8,9,0,11,12
 
hola
Estoy usando traductor Google para escribir esto.
¿Puede proporcionar un enlace a su rom? Yo tengo la mía roto y necesito preloader y poco kernel. Sírvase proporcionar una foto de la parte posterior del teléfono (que estoy interesado marcas y pegatinas que podrían estar allí. Si el teléfono tiene el mismo significa que venía de una misma empresa o algo por el estilo)
 
Hola a todos.

Tengo un HDC S5 G900F blanco MTK6572 la cual iba a cambiar de rom con el flash tool y al momento de iniciar el proceso que hizo el borrado el flash tool me arrojo un error y lo desconecte y volvi a conectar y ya no volvio a reconocerme el telefono. Solo se conecta y se desconecta solo y en el administrador de dispositivos solo sale "Dispositivo no identificado" por unos 30 segundos y vuelve y se desconecta formando un ciclo sin fin. El telefono no prende , no carga no entra en ningun modo.

Espero me puedan ayudar . Es urgente.

hombre como le fue con tu celular, me paso exactamente lo mismo que a usted, tengo el mismo celular que usted HDC S5 G900F blanco MTK6572, muerto totalmente, el flastool, conecta desconecta y no hace nada mas le danhe el arranque creo, solo que yo no tengo el firmware e descargado unos de needrom pero nada no pasa una me dio solo luz y no pasa, ya no se que hacer sera que la rom se quema o que puedo hace ayuda o si me pueden regaalar la original de este celular algo ayuda porfavor
 
@junior9607 Si puedes entrar al Recovery del móvil tienes que ir hacer un data / Factory reset, el móvil vuelve a su modo de fábrica, si no te funciona o te sale Factory Mode bajas hasta donde te ponga Reboot le das y te reiniciara el móvil desde el sistema.
Que así tampoco se enciende , prueba a ponerlo en el PC con el USB y saber si te hace el ruido característico que hace.
Si no tienes los drivers, tienes que instalárselos.
Cuando lo hagas te bajas el programa MtkDroidTools y lo instalas.
Una vez instalado pones nuevamente el USB y mira a ver si te lo detecta y te sale la información en el lado izquierdo del móvil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba