PROBLEMA AYUDA con la instalacion de la ROM zte k70

alex alex

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
51
Hola buenas noche, este es mi primer post tengo problemas al instalar la ROM de la tablet ZTE K70, instale los driver en w7, estoy utilizando flash tool 3 y 5, pero nada cuando le doy iniciar la instalación al programa no pasa de la raya roja hay de queda, la tablet después tengo que reiniciarla por el botón alternativo, para que reconozca el USB.
He intentado con multi tool pero no reconoce el dispositivo.(esta tablet la tenia operativa y de repente se quedo colgada al reiniciar solo se quedo en la pantalla ZTE ANDROID) si alguien puede ayudarme se lo agradezco.
 
A parte de instalar los drivers para Windows 7 hay que instalar también los drivers Preloader, para que el programa FlashTool los reconozca y pueda flashear la Tablet.
Te dejo un enlace para que los bajes he instales, siguiendo estos pasos que te pongo.
MEGA
Cuando lo descomprimas entra en la carpeta que pone AutoInstalacion, y le das a instalar.
Te sale una ventana negra y tienes que esperar a que te salga 4 veces otra ventana que te pondrá instalar, le das a instalar y esperas.
Ten paciencia a que te salga las 4 veces, luego en la ventana negra te saldrá si se ha instalado correctamente que des a cualquier tecla para salir.
Entonces para ver que el paquete de MTK Preloader está instalado vete a ver en Programas y características y se supone que ahí los tienes que tener.
Luego reinicia el PC y vuelve hacer la operación de flashear el móvil, a ver si así lo consigues.
Después en FlashTool tienes que hacer lo siguiente:
Una vez que has puesto el archivo Scatter en el programa FlashTool.
En el FlashTool entramos en Options, nos vamos donde pone Download, y entramos, activamos si no está activada DA DL All with Checksum.
Pon Firmware Upgrade y le das a Download, el programa se queda esperando, tienes que poner el USB con el móvil en los USB que tengas en la parte de atrás de la torre del Ordenador, es el mejor sitio para que detecte el Preloader.
Espero que te funcione, un saludo.
 
Hola buenas noche, este es mi primer post tengo problemas al instalar la ROM de la tablet ZTE K70, instale los driver en w7, estoy utilizando flash tool 3 y 5, pero nada cuando le doy iniciar la instalación al programa no pasa de la raya roja hay de queda, la tablet después tengo que reiniciarla por el botón alternativo, para que reconozca el USB.
He intentado con multi tool pero no reconoce el dispositivo.(esta tablet la tenia operativa y de repente se quedo colgada al reiniciar solo se quedo en la pantalla ZTE ANDROID) si alguien puede ayudarme se lo agradezco.
Por favor , no cambies el color de la fuente y utiliza el subrayado para destacar solamente algo muy importante.
Entiendo que tienes correctamente instalados los drivers , ya que sin ellos el flasheo no iniciaria y no se rellenaria la barra roja. Lo que te ocurre , casi con total seguridad, es que el pc pierde la conexion con la tablet por entrar esta en modo carga. Para evitarlo puedes probar a realizar el flasheo manteniendo pulsado el boton de volumen+ durante todo el proceso , incluso desde antes de conectar el USB , es decir :
Hacer click en download(flashtool)->pulsar el boton volumen+ en la tablet->conectar el cable USB , y no soltarlo hasta finalizar el flasheo.
Si no funcionase , prueba a hacer lo mismo utilizando el boton de volumen - , si esto tambien fallase prueba a mantener los dos botones presionados .
Otra forma de conseguir flashearlo seria retirando la tapa trasera y desconectando el flex de la bateria , directamente.
 
hola buenas tardes, mi tablet zte k70 cuando la enciendome aparece el robot tirado y dice sin comandos. que debo hacer para solucionar este problema???? ayuda plissss
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba