Ayuda con Leeco x722

mangelpb1995

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
9
Buenas, no consigo abrir el bootloader y por lo tanto no puedo instalar twrp y con lo consecuente ninguna ROM cocinada.
Sé qué este subforo es para el x720 pero para el 722 no hay nada de Info al respecto,gracias
 
Me pasó lo siguiente, abrí el bootloader al x722, le instalé twrp, traté de flashear una rom y el telefono ya no iniciaba, ahora ya no me deja entrar al recoverý y en modo fastboot me dice que el bootloader está bloqueado,(osea se volvio a bloquear solo) y ya no me deja desbloquearlo, ahora no me deja instalar nada :( que puedo hacer?
 
Me pasó lo siguiente, abrí el bootloader al x722, le instalé twrp, traté de flashear una rom y el telefono ya no iniciaba, ahora ya no me deja entrar al recoverý y en modo fastboot me dice que el bootloader está bloqueado,(osea se volvio a bloquear solo) y ya no me deja desbloquearlo, ahora no me deja instalar nada :( que puedo hacer?
Como desbloqueaste el bootloader? tienes que encontrar la ROM stock y flashearla con el flashtool
 
mil gracias eres un dios tengo ya el twrp instalado y todo,me falta saber alguna rom que sea compatible
De momento para el X722 hay poquita cosa

Ahora que estas en 20S, si quisieras volver a 26S , via TWRP tendras un bonito ladrillo. Solo actualiza via OTA
Habia una ROM creada por tora33 pero pierdes la huella dactilar
 
La tengo instalada,una pena lo de le huella
De momento para el X722 hay poquita cosa

Ahora que estas en 20S, si quisieras volver a 26S , via TWRP tendras un bonito ladrillo. Solo actualiza via OTA
Habia una ROM creada por tora33 pero pierdes la huella dactilar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba