PROBLEMA Ayuda con Movil Chino MT6573

Popi7400

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
136
@Xancin necesito de tu ayuda. Tengo un cel chino que mi hijo intento rootear pero lo dejo inutilizable. Prende y queda en el logo de Android. Solo puedo entrar en el menú "Factory". @Primosete me copio todos los archivos que necesito para cargarle (Rom y pack de herramientas) pero no consigo comunicar el cel con la CPU. Agradeceria me ayudes con algo.

Datos de l cel:
BB Chip: MT6573
MS Board: e11091_jyuany2_6622_nd
IMET 1:
IMET 2:

Modem version: MAUI.11AMD.W11.37.SP.V23. 2012/03/14 13:25
Bar code: 0408CQ_061621
10
Build time: 2012 10 26 16:16:19 CST
UBoot version: 2010. 06
Kernel version: 2.6.35.7 (root@ab-desktop) (gcc version 4.4.3 (GCC) )
#3 PREEMPT Fri Oct 26 16:11:38 CST 2012
Android version: 2.3.6
SW version: ALPS. GB. FDD2. MP. V4. 8
Custom Build Verno: 1351239113
 
Última edición por un moderador:
Edita y borra los imei que son unicos y tuyos[DOUBLEPOST=1412348709][/DOUBLEPOST]Unstalaste los drivers para que te lo reconozca el pc?
ademas si te lo reconoce el programa flashtools ya esta todo bien
 
no estoy segura que me lo reconozca el flash tools. en el tutorial que vi sobre el programa, requiere configurar el cel, pero yo no puedo ni siquiera prender el movil. Solo queda en el logo Android.
 
no estoy segura que me lo reconozca el flash tools. en el tutorial que vi sobre el programa, requiere configurar el cel, pero yo no puedo ni siquiera prender el movil. Solo queda en el logo Android.
Para las flashtools no hay que configurar absolutamente nada. Simplemente instala esos drivers que te di. Cargas el scatter y le das al boton download. Una vez le das a download conectas el movil apagado al pc . Si te entra en modo carga desconectalo rapido del usb y vuelve a conectarlo al pc. Hasta que te lo reconozca
 
he realizado todos los pasos pero sin solucionar el problema de conexion. esta es la ventana que me sale

captura1.jpg
 
Vamos a ver. Si instalas los drivers y arrancas las flashtools usa otro puerto usb y otro cable no vaya ser eso[DOUBLEPOST=1412351029][/DOUBLEPOST]Bueno me tengo que marchar que tengo que currar..hasta mañana
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba