Ayuda con problema en la Tarjeta SD... No me da más la cabeza!

pedritolago

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
286
Hola a todos os escribo pidiendo alguna dosis de sabiduría que me ayude a solucionar este problema. Recientemente he comprado un Feiteng H9500, al principio todo genial me encantaba ir fardando de telefonazo por menos de 200 euros... Soy un apasionado de la música y utilizo el telefono para escuchar música en el coche, en la calle, en casa, vamos en todos lados y es por eso que me compre una tarjeta de 16 Gb de Clase 10 de Samsung. Antes de comprar esta tarjeta estuve usando la que tenía en mi movil anterior sin problema alguno. Todo iba perfecto hasta que empezó a aparecer un error diciendo que la tarjeta se extraía o encendía el telefono y me aparecía que la tarjeta esta dañada incluso ya a veces ni me aparece la existencia de la tarjeta SD.

Entonces estuve investigando por internet posibles soluciones como reparar la tarjeta en windows que me funcionó una vez y nada más, probé a cambiar el formato y el tamaño de la unidad de asignación y nada no se daba solucionado. La formatee mil veces y nada.
Probé a cambiar la ROM del telefono y tampoco, va y viene la tarjeta SD.
Cabe reseñar que la tarjeta que use en un principio tambien me falla ahora y que ambas tarjetas funcionan perfectamente en otros dispositivos sin problema alguno.
Por último he de decir que tengo instalada la ROM Saphyre S4 v2
Si alguien tiene este problema o sabe como podría solucionarlo me haría un gran favor por que estoy usando solo el almacenamiento interno y 1GB hace unos años era la leche pero hoy en día estas acostumbrado a tener mucho espacio y se te queda pequeño.
Muchas gracias, un saludo
 
HE ENCONTRADO LA SOLUCIÓN!!! No se si es fiable todavía pero llevo ya un día pudiendo usar la tarjeta de memoria sin desconectarse ni nada. La solución resulta una tontería enorme pero por ahora a mi me ha resultado. Resulta que recientemente me he cambiado a Amena para reducir el gasto en la tarifa de datos. Entonces en cuanto me vino la SIM la meti junto a la de Movistar y volvi a meter la tarjeta de memoria y de repente me detecto la tarjeta y no me tiro ni un error ni nada. Realmente parece magia pero asi ha sido!!
Screenshot_2013-09-16-12-01-46.jpg

Screenshot_2013-09-16-12-01-46.jpg
 
nada me ha vuelto a fallar la tarjeta SD y ya no se que más puedo hacer... Estoy pensando en cambiar el lector de la tarjeta SD del telefono para ver si puede ser eso. El inconveniente es que no se donde poder encontrarlo estoy navegando por la red y no encuentro algún sitio donde me diga algo... Si alguien sabe reparar o donde poder encontrar la pieza pues me haría un gran favor por que por lo demás estoy muy contento ya con el telefono...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba