PROBLEMA Ayuda con recovery y root

anisuki

Simdualero de Oro
Mensajes
186
Puntos
925
Móvil
Xiaomi Redmi Note 3
Buenas a todos, lo primero agradeceros el tiempo que os tomáis en realizar tutoriales, en contestar y en ser tan serviciales para los que no teníamos ni idea de manejar android y gracias a vosotros nos acercamos un poquito y conseguimos grandes cosas.

Os comento, compré en la conjunta este tfno, le puse lollipop (oficial) siguiendo el tutorial de la página de mlais y desde entonces he ido instalando las actualizaciones que me sugería el teléfono (la última 21-07-15 creo).

Llevo tiempo queriendo ponerle el recovery carliv y sobre todo hacerle root, pero como he estado bastante liada no me había dado tiempo. Desde ayer me puse a ello, pero resulta que justo se me actualizó Windows 10 y los drivers no me funcionaban. Leyendo y buscando encontré este post y me he instalado el programa PDAnet, en teoría se me han instalado los drivers y tengo conectados el teléfono y el pc con el programa en ambos. No sé si ni siquiera me hacía falta hacer todo esto y no necesito flashear el terminal. Realmente me va bien, pero sí me gustaría hacerle el root para algunas aplicaciones... como veis estoy un poco perdida en este punto, seguro que alguno podrá echarme una mano para saber por dónde sigo o si estoy perdida del todo, jejejej

Gracias de antemano
 
Hola, gracias... ya había mirado ese tema, pero con lo que llevaba leído ya me estaba liando y no sabía cuál seguir, jeje...

Una pregunta antes de seguir, al hacer root y demás se me borraría todo y debo hacer una copia de seguridad o sólo sería una actualización? Gracias de nuevo
 
vale... ¿algún tutorial de cómo hacerla? nunca he conseguido hacer una en condiciones... los contactos, notas, etc los guarda google y luego los restaura, pero la configuración de las apps instaladas, organización del launcher, etc, se puede guardar de alguna forma?
 
te adelantaste antes de que eliminara el mensaje... llevas razón y se solucionó... pero he intentado entrar en el recovery a ver si ya estaba y me salen letras chinas amarillas, están saliendo números y ahora no sé qué hacer.... :dizzy:
[DOUBLEPOST=1438956686][/DOUBLEPOST]me da miedo quitarle la batería y encenderlo de nuevo...
 
bueno, encontré la traducción del recovery en chino... (madre mía, lo que no me pase hoy... jajaj), volvemos al inicio con el teléfono flasheado :smile: a ver si he conseguido meterle el carliv y puedo ponerle el root algún día...

PD: Os cuento por si a alguien más le sirve, creo que lo del recovery en chino es porque le di a power+vol- en lugar de power + vol+

Volviendo a mi caso, dándole al power + vol+ me sale el android boca abajo con el triángulo rojo de exclamación, pero de recoverys ni rastro :(
estoy haciendo algo mal mal y me he vuelto a perder...

Reedito: La verdad es que no hay nada como trastear y aprender... Os comento, ya tengo el recovery carliv, al ponerlo con el flashtool no había seleccionado el archivo del carliv y por eso los errores (por eso y porque a veces soy un desastre y no leo bien antes de hacer las coas)... Vamos a por el root ahora :wink:
 
Última edición:
vuelvo a repetirme... pero gracias por la paciencia :blush: al final lo de siempre... por no leer bien las cosas, ahora me toca volver a reinstalar aplicaciones y demás porque actualicé la rom de nuevo, pero no me viene mal para limpiar bien cualquier error que hubiera...

root instalado :blush: gracias por estar ahí @sATELITE
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba