@SIgNIFER , te cuento en un ordenador con
windows 7 me descargue los archivo de
@bolsapipas el unico que cambie fueron los drivers de qualcomm porque me salia el triangulo amarillo puse otros y ya me lo detectaba como puerto com, sequi los pasos , le desarme, quite el sensor de huella la chapa que proteje el enchufe de la batería, instale drivers de qualcomm y los que tiene el miflash y reinicie el windosws 7 descargue la rom china con la contraseña, use el cable original de
xiaomi para conectar el telefono con el ordenador, desenchufe la bateria, hice test point con unas pinzas en los dos puntitos, enchufe el usb vi que el ordenador me lo detecto como puerto com refreco el miflash y me lo detecta le doy a flasear con la rom china que tengo en el escritorio y me da error.
lo he hecho mas de 15 veces asi y muchas mas cambiando entre los tres botones de abajo, (clim all etc), me he dado cuenta que incluso sin enchufar la bateria haciendo test poin en los dos contactos y enchufandolos tambien detestaba el puerto com pero nada error.
he cambiado a un ordenador con windows 10 y todo igual y error continuamente, cambiando el cable de conesion y nada.
me descargue de nuevo los archivos de la pagina del
video que puso
@bolsapipas y nada, en fin no os aburro seguiré investigando, si se te ocurre algo estoy para intentar lo que sea