PROBLEMA ayuda con redmi note 5 pro

1631641733200.gif

estoy intentando el tuto y he cambiado los drivers qualcomm y por fin me reconoce el dispositivo lo he hecho una vez con " clean all" y otra con save user data y me sale este error haber si alguien me puede orientar sobre como solucionarlo, pues poco a poco consigo algo mas, mientras sigo probando
 
1631641733200.gif

estoy intentando el tuto y he cambiado los drivers qualcomm y por fin me reconoce el dispositivo lo he hecho una vez con " clean all" y otra con save user data y me sale este error haber si alguien me puede orientar sobre como solucionarlo, pues poco a poco consigo algo mas, mientras sigo probando
Con bootloader bloqueado y viendo lo que ya has probado me da que solo se soluciona con un flasheo por EDL. Entonces, o se una una cuenta Mi con autorización para EDL o lo abres para hacer un test point
 
ok gracias @SIgNIFER , la imagen era haciendo test point he leido que da herrores pero que siga intentandolo, cambiando cable, ordenador etc.. hasta que salga asi que seguire y ya os informare.
 
ok gracias @SIgNIFER , la imagen era haciendo test point he leido que da herrores pero que siga intentandolo, cambiando cable, ordenador etc.. hasta que salga asi que seguire y ya os informare.
Si haces test point tienes que usar la rom china que usó @bolsapipas en su tuto. El primero que pusiste. Inténtalo siguiendo su tuto a rajatabla. Con sus mismos archivos. Están preparados especialmente para que no salten los bloqueos de los servidores de xiaomi

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
@SIgNIFER , te cuento en un ordenador con windows 7 me descargue los archivo de @bolsapipas el unico que cambie fueron los drivers de qualcomm porque me salia el triangulo amarillo puse otros y ya me lo detectaba como puerto com, sequi los pasos , le desarme, quite el sensor de huella la chapa que proteje el enchufe de la batería, instale drivers de qualcomm y los que tiene el miflash y reinicie el windosws 7 descargue la rom china con la contraseña, use el cable original de xiaomi para conectar el telefono con el ordenador, desenchufe la bateria, hice test point con unas pinzas en los dos puntitos, enchufe el usb vi que el ordenador me lo detecto como puerto com refreco el miflash y me lo detecta le doy a flasear con la rom china que tengo en el escritorio y me da error.
lo he hecho mas de 15 veces asi y muchas mas cambiando entre los tres botones de abajo, (clim all etc), me he dado cuenta que incluso sin enchufar la bateria haciendo test poin en los dos contactos y enchufandolos tambien detestaba el puerto com pero nada error.
he cambiado a un ordenador con windows 10 y todo igual y error continuamente, cambiando el cable de conesion y nada.
me descargue de nuevo los archivos de la pagina del video que puso @bolsapipas y nada, en fin no os aburro seguiré investigando, si se te ocurre algo estoy para intentar lo que sea
 
Solo se me ocurre que @bolsapipas si tenía el bootloader desbloqueado cuando sufrió su brinkeo.

Otra posible solución es que busques alguien con cuenta MI autorizada. Hay un hilo en el foro que habla de alguien que lo hace en remoto, pero cuesta dinero.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Eso de la cuenta MI autorizada que es , yo tengo la cuenta que cree al comprar el movil, no se si es lo mismo.
Lo de sacarle del brik es por amor propio, ya tiene sus añitos, no merece la pena gastarse nada.
 
Eso de la cuenta MI autorizada que es , yo tengo la cuenta que cree al comprar el movil, no se si es lo mismo.
Lo de sacarle del brik es por amor propio, ya tiene sus añitos, no merece la pena gastarse nada.
Es la misma cuenta MI que tu tienes, pero desde hace tiempo Xiaomi obliga a tener una cuenta autorizada por ellos para flashear por EDL. Sólo se puede hacer sin eso si la rom ha sido preparada para engañar al servidor de Xiaomi

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Hola @fino,

El problema que te está dando es lo que a muchos entre los que me incluyo a la hora de actualizar a MIUI 12.x.x, que por algún motivo cascaba, la retiraron y probablemente tu móvil esté tratando de descargarla de un enlace que no exista quedándose pegada al iniciar.

En mi caso tras reiniciar un par de veces finalizó la instalación, pero de esto hace ya meses de cuando la liberaron para RMN5. Ya no existe en la web oficial..

Hace apenas una semana instalé la ROM europea, y aunque no estés interesado, como te comenta @SIgNIFER, con el XiaomiTools v2, creo que te será todo más fácil, ya que el proceso es muy intuitivo y realiza casi todo. Abre bootloader (que por cierto a mi me lo hizo sobre la marcha y sin esperas de x horas o semanas).

De momento y como te comento, uso la 12.0.3 EU, y prácticamente todo el proceso lo realicé con XiaomiTools.

Llevo una semana con ella, y salvo el engorro de dejar el móvil como lo tenía (o casi) por la instalación desde cero, va bien.

La otra opción es que Xiaomitools también es capaz de resusitar móviles briqueados, aunque no se si el tuyo se pudiera considerar en tal escenario. También es capaz de montar Versiones globales y queda con la versión oficial de la marca.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba