CONSULTA AYUDA CON SCATTER XT1791 DE MOTOROLA G5S

EstefaniaCG

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
1
AMIGOS BUEN DIA NECESITO SU AYUDA PARA CONSEGUIR EL SCATTER DEL MOTOROLA XT17991 G5S DS, CAMBIE LA CONTRASEÑA DEL TELÉFONO Y YA NO LA RECUERDO Y TENGO LAS GRABACIONES DE LA UNIVERSIDAD Y SON IMPORTANTES, SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME LO AGRADECERÍA, QUIERO VER SI POR FLAHS TOOL PUEDO ARREGLAR EL PROBLEMA DEL COMANDO. ;( NO TENGO LA OPCIÓN DE USB DEPURADA POR LO QUE NO PUEDO SACARLO DEL CELU, Y COMO ESTABA APAGADO PARA INICIAR PIDE CLAVE Y NO LO RECONOCE EL COMPUTADOR MAS ALLÁ DEL NOMBRE.
AYUDA.jpg
 
AMIGOS BUEN DIA NECESITO SU AYUDA PARA CONSEGUIR EL SCATTER DEL MOTOROLA XT17991 G5S DS, CAMBIE LA CONTRASEÑA DEL TELÉFONO Y YA NO LA RECUERDO Y TENGO LAS GRABACIONES DE LA UNIVERSIDAD Y SON IMPORTANTES, SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME LO AGRADECERÍA, QUIERO VER SI POR FLAHS TOOL PUEDO ARREGLAR EL PROBLEMA DEL COMANDO. ;( NO TENGO LA OPCIÓN DE USB DEPURADA POR LO QUE NO PUEDO SACARLO DEL CELU, Y COMO ESTABA APAGADO PARA INICIAR PIDE CLAVE Y NO LO RECONOCE EL COMPUTADOR MAS ALLÁ DEL NOMBRE.
AYUDA.jpg
@EstefaniaCG Bienvenido al foro!! Lo primero tienes que desabilitar los controladores firmados del Windows 10. Luego buscar la Rom Stock que corresponde a tu modelo, instalar los drivers en el ordenador y luego intentar flashear el móvil.
Perderás todo lo que tienes en el móvil, incluso lo que dices de las grabaciones de la universidad.
También puedes intentar entrar en el recovery, hacer un Wipe data factory reset.
A ver si así tienes suerte y no tienes que flashear el móvil.
Por favor quita las mayúsculas, se considera gritar, se que estas desesperado, pero mejor con minúsculas.
Un saludo.
 
@EstefaniaCG Bienvenido al foro!! Lo primero tienes que desabilitar los controladores firmados del Windows 10. Luego buscar la Rom Stock que corresponde a tu modelo, instalar los drivers en el ordenador y luego intentar flashear el móvil.
Perderás todo lo que tienes en el móvil, incluso lo que dices de las grabaciones de la universidad.
También puedes intentar entrar en el recovery, hacer un Wipe data factory reset.
A ver si así tienes suerte y no tienes que flashear el móvil.
Por favor quita las mayúsculas, se considera gritar, se que estas desesperado, pero mejor con minúsculas.
Un saludo.



Hola

Lo siento casi siempre escribo así, aquí es normal...


Ya tengo desabilitado los controladores firmados y los drivers instalados. no encuentro el archivo Scatter de mi celular por ningún lado por eso pido ayuda por aquí. La idea es no perder la información si no realizaría un hard reset y ese lo se hacer ya que es sencillo y el celu funciona bien. necesito es quitar es bloqueo.


Agradecería si tuvieras el sactter del motorolo G5S xt1791 DS. intente crearlo mediante MTK droid pero no tengo activado el depurador de usb en mi celular por que lo reconoce pero no me deja ver ninguna carpeta.



Quedo atenta, Gracias
 
Si no recuerdas la contraseña si tendrás la del correo de recuperación, normalmente la cuenta de Gmail asociada al móvil.
Tienes que tener alguna opción.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba