ROM OFICIAL ROM OFICIAL MEIZU MX4 (Actualizado 06/01/2015)

Y si lo bloqueas en la multitarea también se cierra?

Sí, la batería y el brillo automático no van muy finos
Si, con el candadito tambien se cerraba. al final, no se como, borre los datos de la aplicacion, la borre, la reinstale, con permiso de autoarranque y en gestion de aplicaciones y ahora ya llevo un par de dias que no se cierra, y el reloj de flyme tampoco me da problemas

la bateria ya es otro cantar, al no tener recovery , he tirado de una de esas app que recalibran con root, por que la medición del porcentaje estaba siendo de traca....ya veremos si funciona, creo que va mejor...

pd: he tenido tres perdidas de red de datos, modo avion ,desconectar y se soluciona...
 
Última edición:
buenas acabo de recibir el mx4, cual es la ultima version lollipop estable, y donde la puedo descargar,
Gracias
 
Yo me volví a la 4.2.8.2A que es la ultima estable, por temas de batería y creo que no saltare a lollipop hasta que salga una estable o me llegue el mx5..je je
 
Yo me volví a la 4.2.8.2A que es la ultima estable, por temas de batería y creo que no saltare a lollipop hasta que salga una estable o me llegue el mx5..je je
A mi me pasa igual que a ti, yo creo que cataremos lollypop en condiciones con el mx5

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba