Ayuda con Star S5 Butterfly, no me sirve como telefono

@el_hangar2004 aca te dejo el link de donde baje la rom original china..
https://www.movilesdualsim.com/tema/Recopilacion-Tutoriales-Miz-M2-Star-S5-.29846(flashear-root-recovery-fix-gps-y-3G-)

Yo lo mande la semana pasada y hoy ya me enviaron el numero de seguimiento del THL w8+ que pedi como cambio y me quedaron los $ 177 del envio a favor para otra compra,osea no esperaron a que les llegue el mio..!!!
Se portaron muy bien los chinitos de DX.com...ahora a esperar 3 o 4 semanas a que llegue...


Hoy ,despues de 60 dias..!!! recibi mi nuevo THL w 8 +....
este anda perfecto en Buenos Aires ,Argentina...!!!
NO COMPREN EL MIZ..!!! NO ANDA...
la verdad los de Dx.com ,se portaron muy bien pero los correos de China y Argentina pelean el ultimo puesto mundial...
 
Última edición por un moderador:
hola el hero o caesar h7500+ anda súper bien aquí en México, lo pedí de cambio porqué el star s5 no funcionaba, hasta estoy pensando en pedir otro hero h7500+ para alguien conocido que igual lo quiere porque le gusto, mi cambio fue en exportandgo.com y todo bien.
 
ayer lo mande para China, me demore unos dias porque estuve probando muchas aplicaciones y aprendiendo a cambiar las ROM ,previo hacer backup...Hasta ahi todo perfecto..el tema que cuando quiero flashear a la rom que tenia backapeada ,el flastools no me dejaba,me daba error, ya al elegir el emoc.txt del backup..!!No queria devolverlo con la Rom del Zopo 810...Asi que anduve leyendo a ver que podia hacer.Baje la Rom original China que figura en el foro , que se instala desde el recovery y lo mande asi, en chino como vino...me hizo sufrir hasta el ultimo dia el wacho..!!! jaja Bue ,espero que salga todo bien y me envien el THL w8 + que les pedi...

Al fin llego el nuevo Thl W8 +...este va de priemra..!!!
devuelavan los Star //Miz...no renieguen que no andan en Sudamerica..!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba