ayuda con tablet china

Criistiian

Simdualero de Bronce
Hola amigos hoy me acaba de llegar una tablet mid a13 LINK la cual encendi y todo normal, cuando estaba instalando la app de facebook se apago y se volvio a prender por si sola pero el caso es de que no se inicia por completo se queda cargando en la pantalla ANDROID les dejo una captura

i.imgur.com_4KmYwxA.jpg

Espero que me puedan ayudar de alguna manera y si es el firmware donde descargo una para esa tablet, muchas gracias

PD: la deje como 1 hora y no se inicia

Última edición por un moderador:

Jlmlkl

Diamante
Hola amigos hoy me acaba de llegar una tablet mid a13 LINK la cual encendi y todo normal, cuando estaba instalando la app de facebook se apago y se volvio a prender por si sola pero el caso es de que no se inicia por completo se queda cargando en la pantalla ANDROID les dejo una captura

i.imgur.com_4KmYwxA.jpg

Espero que me puedan ayudar de alguna manera y si es el firmware donde descargo una para esa tablet, muchas gracias

PD: la deje como 1 hora y no se inicia

Reinicia y mantén pulsado el botón encendido unos 10 seg.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

Criistiian

Simdualero de Bronce
Reinicia y mantén pulsado el botón encendido unos 10 seg.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Pos ya lo intente varias veces y no tiene solución intente hacerle reset presionando el botón encendido + el botón volumen + y no pasa nada

Jlmlkl

Diamante
Te he borrado el otro hilo, sigue con este para recibir ayuda para tu problema.

No esta permitido abrir 2 hilos para el mismo asunto. Gracias por entenderlo.

Criistiian

Simdualero de Bronce
Descargue un par de firmware y lo puse en la memoria SD y esto es lo que me aparece alguien sabe por que??? y con livesuit no funciona me sale update fail, ayuda porfas

i.imgur.com_DA9Qo9s.jpg

Del blog

• Cómo aumentar la memoria interna de tu Android
    Fri, 30 Sep 2022 10:27:11 CEST
    A todos nos toca enfrentar algún día en que se llena la memoria interna de nuestro móvil Android. A partir de aquí comienza un calvario cada vez que tenemos que hacer nuevos vídeos, actualizar una apl ...
  • Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)
    Fri, 30 Sep 2022 05:32:40 CEST
    La mayoría de los móviles actuales te permiten bloquear llamadas no deseadas, es decir todas aquellas llamadas que no quieres contestar pero quieres ser discreto y no estar colgando manualmente cuando ...
  • Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android. V ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, de entrada/salid ...
  • Tengo root ¿Cómo utilizar Wallet (Google Pay)?
    Thu, 29 Sep 2022 14:26:50 CEST
    Si estás buscando una forma de poder usar Wallet (antiguo Google Pay) en un Android rooteado, hemos escrito una guía fácil paso a paso para tí. Wallet(anteriormente conocida como Google Pay /Pay with ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio