ayuda con tablet china

Criistiian

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
336
Hola amigos hoy me acaba de llegar una tablet mid a13 LINK la cual encendi y todo normal, cuando estaba instalando la app de facebook se apago y se volvio a prender por si sola pero el caso es de que no se inicia por completo se queda cargando en la pantalla ANDROID les dejo una captura

i.imgur.com_4KmYwxA.jpg


Espero que me puedan ayudar de alguna manera y si es el firmware donde descargo una para esa tablet, muchas gracias

PD: la deje como 1 hora y no se inicia
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos hoy me acaba de llegar una tablet mid a13 LINK la cual encendi y todo normal, cuando estaba instalando la app de facebook se apago y se volvio a prender por si sola pero el caso es de que no se inicia por completo se queda cargando en la pantalla ANDROID les dejo una captura

i.imgur.com_4KmYwxA.jpg


Espero que me puedan ayudar de alguna manera y si es el firmware donde descargo una para esa tablet, muchas gracias

PD: la deje como 1 hora y no se inicia

Reinicia y mantén pulsado el botón encendido unos 10 seg.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Reinicia y mantén pulsado el botón encendido unos 10 seg.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Pos ya lo intente varias veces y no tiene solución intente hacerle reset presionando el botón encendido + el botón volumen + y no pasa nada
 
Te he borrado el otro hilo, sigue con este para recibir ayuda para tu problema.

No esta permitido abrir 2 hilos para el mismo asunto. Gracias por entenderlo.
 
Descargue un par de firmware y lo puse en la memoria SD y esto es lo que me aparece alguien sabe por que??? y con livesuit no funciona me sale update fail, ayuda porfas

i.imgur.com_DA9Qo9s.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba