Ayuda con un haier w718j

DarthSith

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
231
buenas a todos, esta semana me ha llegado este movil desde china y mi primera sorpresa es que no trae el idioma español (en la web decian que si) y tampoco play store.
He estado buscando informacion para rotear y instalar una nueva rom y me encuentro con el problema de que cuando lo conecto a usb sin la bateria (como explican en el foro) el pc lo conecta y desconecta continuamente si dejarme hacer nada con el. con la bateria puesta y en modo depuracion va bien, dejandome acceder a las diferntes carpetas y todo. pero es que para poder flashear el movil hay que quitar la bateria y entonces empieza el problema.
He cambiado de cable usb, tambien lo he probado en otro PC con xp y nada, se conecta y desconecta continuamente.
Tambien me llama la atencion que en el tuto para entrar en recovery dice que hay que pulsar la tecla + y boton de encendido y en este modelo se accede con el - y boton de encendido, en fin no se si tendra importancia, pero lo comento.
A ver si hay alguien que le haya pasado lo mismo y puede ayudarme.

Un saludo
 
Hola muy buenas, yo tengo ese mismo tlf chino y a mi me pasa lo mismo. no tengo narices de encontrar una rom que tenga nuestro idioma, por ser root no me preocupa porque ya lo soy con la aplicacion framaroot 1.8.0 te hace root y te pone el supersu.
Pero yo necesito meterle un recovery para poder intentar meter una rom desde el recovery y no soy capaz de encontrar un tutorial y un recovery para el W718J.
Alguien que me ayude??
No me importa pasar el framaroot
Gracias y un saludo.
 
Os envio privado con la solucion.Si os viene bien ,por favor, traducid el tuto y compartirlo aqui con todos.
(se trata de info sacada de otro foro)
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba