Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Buen dia, utilice este pero no me prende la pantalla, estare haciendo algo mal? o tienes alguna solucion para eso?Hola @Spawn0784 Bienvenido al foro.
Descarga está rom y revisa sí es la tuya porque yo estoy desde el móvil y no puedo checar, ya que en el único otro lugar que la vi es en el clan GSM pero necesitas no se cuántos mensajes para poder ver y descargar cualquier cosa.
Suerte y saludos.
MTK6572_multi_sp_m5q - Télécharger - 4shared
utd puede dar un minimanual de como le hizo? con que soft lo hizo? y las opciones seleccionadas? para ver que ando haciendo malArgom E500 V1.6 4.4.2.rar Aquí está el firmware del Argom E500 4.4.2 que utilicé para el que reparé
utd puede dar un minimanual de como le hizo? con que soft lo hizo? y las opciones seleccionadas? para ver que ando haciendo mal
pero ya lo hice por mmiracle y da lo mismo solo prende pero la pantalla no arranca, suena y todo... o hay alguna forma de que encienda la pantalla o tiene que ser con la rom?Hola @comodoro108. Creo que utilizo Miracle Box..
Tiene que ser con la ROM. Los compañeros que lo pudieron hacer no explicaron si caso hicieron algo diferente.pero ya
pero ya lo hice por mmiracle y da lo mismo solo prende pero la pantalla no arranca, suena y todo... o hay alguna forma de que encienda la pantalla o tiene que ser con la rom?
El problema con esos .móviles difíciles de encontrar ROM es flashearlos a la primera y no desmarcar la casilla de preloader.pero ya
pero ya lo hice por mmiracle y da lo mismo solo prende pero la pantalla no arranca, suena y todo... o hay alguna forma de que encienda la pantalla o tiene que ser con la rom?
eso hice pero pues el lio es ese... no la desmarque creo q ahi fue el error mio... encontre hasta la empresa que los fabrica pero no tienen ni contactoEl problema con esos .móviles difíciles de encontrar ROM es flashearlos a la primera y no desmarcar la casilla de preloader.